¡Producto Plus! 24 pilas Energizer E92 AAA sólo 6.47 euros.

24 pilas Energizer AAA baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

24 pilas Energizer AAA.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas Energizer AAA aquí.

Si miras a tu aldedor seguro que te encuentras con un buen puñado de cosas que funcionan con pilas: que si el mando de la tele, el de la Xbox, el despertador, la cámara de acción, el ratón inalámbrico del ordenador y si tienes peques, seguro que alguno de sus juguetes necesita pilas para funcionar. Pues para que no tengas que ir cada dos por tres al supermercado a compras pilas nuevas, ni irte a marcas blancas que no duran ni un suspiro, este chollo te va a venir de lujo.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 24 pilas Energizer E92 tipo AAA por sólo 6.47 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Lo único que debes tener presente es que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros.

Personalmente me parece una muy buena oferta para este pack de pilas Energizer, ya que buscándolo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Calipage te saldría a 14.51 euros, precio que subiría hasta los 22.98 euros de Viking y que en Carrefour se quedarían en 11.98 euros, siendo la tiendas que más se acercan al precio de Amazon sin llegar a ser tan buen chollo (y sin haber sumado los correspondientes gastos de envío en cada caso). De hecho, sólo Amazon las tiene por debajo de los 10 euros, por lo que el chollo es más que evidente.

¿Cómo son estas pilas Energizer E92?

No te voy a contar nada de Energizer que no conozcas a estas alturas, unas de las marcas líderes en pilas y baterías de todo tipo, así que de buenas a primeras puedes contar con la seguridad de que no te van a dejar tirado a las primeras de cambio. Son un pilas alcalinas de tipo AAA, uno de los formas más utilizados además del AA, y que seguramente vayas a utilizar en un sinfín de aparatos que tengas por casa. Además, vienen en un estuche plástico para que las tengas organizadas en todo momento.

Además, de las 183 opiniones que tienen las pilas Energizer en Amazon, nada menos que el 94% son de 4 y 5 estrellas, así que puedes estar tranquilo, que van a rendir como esperas de unas pilas de calidad:

Buen precio y buen producto. En un estuche cómodo para guardar e ir usando. Volveré a comprar. Además fecha de caducidad muy larga, lo que indica que las pilas son de fabricación reciente. Servcio de Amazon excelente.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

9/08/2019 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(