¡¡Chollo!! Pack de 16 pilas AA Energizer Max sólo 7.91 euros.

Pack 16 pilas Energizer Max PowerSeal barato. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

Pack 16 pilas Energizer Max PowerSeal.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas Energizer Max aquí.

Siempre digo que un buen café te carga las pilas para empezar el día como Dios manda y poder lidiar con tu trabajo cómodamente. Pero claro, esto no funcionaría por ejemplo con el mando a distancia de la tele o con el mando de la consola (y mejor que no pruebes a echarle café). Y para que tengas un buen surtido de pilas de calidad sin que te salgan por un ojo de la cara, el pack que me acabo de encontrar en Amazon creo que te va a venir de cine.

Porque he visto que te puedes llevar este pack de 16 pilas AA Energizer Max por sólo 7.91 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

Es un preciazo en toda regla, ya que echando un vistazo al comparador de Soy Super, el precio más barato por unidad lo tendría Alcampo, ya que vende un paquete de 8 pilas por 5.17 euros (0.65 euros/pila), mientras que en webs como NeoFerr o ManoMano el pack de 4 saldría en torno a los 4 euros, más de 1 euro por pila. Con estas cifras, y sabiendo que en Amazon te sale cada pila por 0.49 euros, es la mejor opción del mercado con diferencia, y sin tener que ir al supermercado a comprarlas cada dos por tres (ni irte a los chinos a comprar unas cuya calidad pueda ser “cuestionable”).

¿Cómo son estas pilas Energizer Max?

Poco te puedo decir que no sepas a estas alturas de una marca como Energizer, de referencia en lo que a pilas y baterías de todo tipo se refiere. Las 16 unidades incluidas en este pack son AA (LR06), uno de los estándares en lo que a pilas para mandos, ratones inalámbricos, teclados, cámaras… y muchos más dispositivos que funcionan con pilas. Además pueden guardar la carga intacta durante 10 años, te lo digo porque puede que no necesites las 16 ahora mismo, pero apostaría a que sí te harán falta a largo plazo.

En resumidas cuentas, una muy buena oferta para que te puedas abastecer de pilas AA de calidad y no tener que preocuparte por comprarlas en una buena temporada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/02/2019 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(