¡¡Chollo!! 16 pilas recargables EBL AAA sólo 14.44 euros.

16 pilas recargables EBL AAA baratas, pilas recargables baratas, chollo

16 pilas recargables EBL AAA

¿Buscas pilas recargables baratas? Compra estas 16 pilas EBL AAA aquí.

El tema de las pilas es bastante curioso: son de esas cosas que sólo te das cuenta de ellas cuando no las tienes o se te han agotado las del mando, del ratón o de cualquier aparato que utilice pilas (que no son pocos). Pues justo hoy, entre las Ofertas Especiales de Amazon España, me he encontrado con un pack de pilas recargables que te puede salir muy bien de precio, concretamente por sólo 14.44 euros, y que podrás ver a este precio hasta el próximo martes 12 de noviembre o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Si usas mucho pilas AAA te vendrá bien ahorrarte un dinerito en 16 pilas recargables EBL de 1100mAh. El chollo te saldrá muy bien si eres Prime o si tu pedido supera los 29 euros, para así no pagar gastos de envío.

¿Qué opinan de estas pilas quienes ya las han comprado?

El 85% de las 202 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con lo que es un gran aval a la hora de decidirse por su compra. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Testeadas con un cargador que mide la capacidad real tienen en torno a 1000mah. Ademas son del tipo de baja autodescarga, por lo que una vez cargadas aguantan mucho tiempo sin perder apenas capacidad. Buena compra.

¿Cuáles son sus características?

Lo primero es que te ahorras un buen dinero, ya que su precio habitual en Amazon es de 17-18 euros, y en eBay he visto un pack de 8 unidades se te iría por unos 13 euros, lo que quiere decir que estas 16 pilas se quedarían en 26 euros. Son de 1100mAh. Son de 1200 ciclos de vida útil y de baja autodescarga, como indica el comentario del cliente que puse en el anterior apartado. Esto quiere decir que mantendrán el 75% de la capacidad aún después de 3 años sin usarlas. Están fabricadas con materiales Ni-Mh (níquel-metal hidruro) respetuosos con el medio ambiente.

Espero que llegues a tiempo, algo que probablemente lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en tiempo real.

8/11/2019 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(