¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 pilas Varta LR06/AA sólo 7.59 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 pilas Varta LR06/AA sólo 7.59 euros.

Pilas Varta

¿Buscas pilas baratas? Compra este pack de 24 Varta AA aquí.

Por muy buen precio tendrás pilas para una buena temporada, que seguro te vendrán bien para revivir un buen número de aparatos electrónicos. En Amazon hemos visto que tienes este pack de 24 pilas Varta por tan sólo 7.59 euros. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 35 euros. Y si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir las pilas con envío gratis igualmente.

El precio actual es su mínimo histórico. Aprovecha la oferta mientras dure, porque en cualquier momento le podrían subir el precio o agotarse el stock.

¿Cómo son estas pilas?

Son pilas alcalinas de clase LR06/AA fabricadas en Alemania, con una capacidad nominal de 1260mAh y 1.5 voltios. Ideales para juguetes, mandos a distancia, radios, básculas, ratones… Su vida útil es de 10 años.

¿Qué opiniones tienen?

Las pilas Varta acumulan más de 5000 opiniones, y el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, lo que quiere decir que la gran mayoría de los clientes han quedado muy satisfechos con su rendimiento. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen rendimiento. De todas las baterías que he probado estas son las que mas rendimiento me han dado.

¿Cuánto te ahorras?

Veo el mismo pack en Carrefour a 14 euros, y en Worten a 15 euros. En PCComponentes y Tech Inn se queda en torno a unos 9-13 euros, pero aún hay que pagar los gastos de envío. Todas buenas referencias, para calibrar el precio más habitual de este pack de pilas Varta. Esto permite hablar de una gran oferta para conseguir cada pila a tan sólo 0.31-0.32 céntimos.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín diario por email, para que así puedas recibir los mejores chollos del día directamente en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/10/2023 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(