¡¡Chollo!! Pack de 40 pilas AAA Varta sólo 10.88 euros.

Pack de 40 pilas Varta AAA barato, pilas baratas, chollo

Pack de 40 pilas Varta AAA

Por muy buen precio tendrás pilas para una buena temporada. En Amazon España hemos visto que tienes este pack de 40 pilas Varta por tan sólo 10.88 euros. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros.

También tienes a muy buen precio este pack de 30 pilas Varta AA y AAA, a sólo 9.99 euros, por si te viene mejor. 

¿Cuánto te ahorras?

El pack suele estar a 15 euros en Amazon, y por ahí me lo he encontrado entorno a esa cantidad. En Alternate está a 13.29 euros, en Batería a 13.60 euros y en Nkon a 11.60 euros. Aún habría que sumar gastos de envío en estas tiendas, por lo tanto superarían o estarían muy cerca de los 15 euros.

¿Qué opiniones tienen? 

Las pilas Varta acumulan más de 4.000 opiniones, y el 88% son de 4 y 5 estrellas. Hay 53 reseñas escritas que hablan en concreto de las Varta AAA micro, muy positivas la gran mayoría, como la siguiente:

Son estupendas, fiables y compradas en packs de volumen a Amazon tienen un precio fenomenal. He usado estas Varta Industrial tanto en formato AA como AAA y hasta el momento no he tenido problema alguno. Duración esperada, no se me ha presentado ninguna descargada o con baja carga. Otra vez, Varta demuestra su fiabilidad.

¿Cuáles son sus características?

Son pilas alcalinas de clase LR03/AAA fabricadas en Alemania, con una capacidad nominal de 1260mAh y 1.5 voltios. Ideales para juguetes, mandos a distancia, radios, básculas, ratones… Su vida útil es de 10 años. En la página oficial de Varta tienes toda la información.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todas las ofertas, para evitar así que se te escape algo que te interese.

13/03/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(