¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 30 pilas Varta Energy AA y AAA sólo 9.99 euros.

30 pila Varta Energy AA baratas. Ofertas en pilas, piilas baratas, chollo

30 pila Varta Energy AA.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas 30 Varta Energy aquí.

Creo que ya te lo he comentado en alguna que otra ocasión pero aunque a día de hoy hay baterías recargables en prácticamente cualquier dispositivo que uses de manera habitual, lo cierto es que si eches un vistazo a tu alrededor según que te encuentras con un buen puñado de cosas que todavía utilizan pilas: una linterna, los mandos de la consola, de la tele, etc. Pues este chollo te va a venir de cine para tener pilas de calidad sin que te salgan por un ojo de la cara.

Porque después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con este pack de 30 pilas Varta Energy AA por sólo 9.99 euros en Amazon España. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras las pilas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de no ser Prime). También tienes a este mismo precio un pack idéntico de pilas AAA.

He estado buscando este tipo de pilas en supermercados, y he visto que por ejemplo un paquete de 4 pilas en Dia te saldrían por 4.99 euros, en RS Componentes tendrías un pack de 10 pilas por 7.15 euros mientras que las mismas 30 pilas en Direct Repair te saldría por 15.52 euros, precios a los que todavía tendrás que sumar los correspondientes portes. Es decir, que de media te saldrían las 30 pilas por unos 15-39 euros, mientras que en Amazon las tendrías por menos de 10 euros. ¡Preciazo!

¿Qué tienen de especial estas pilas?

De una marca reconocida como Varta puedes esperar una buena calidad, eso para empezar. Estas pilas tienen una capacidad de 2800mAh y un voltaje de 1.5V. Es decir, que además de tener una gran duración puedes utilizarlo para cualquier aparato que utilice pilas que serán totalmente compatibles. Además, por lo que he podido averiguar, estas pilas mantienen la carga durante unos 10 años, por lo que tampoco tendrás que preocuparte en caso de que vayas a almacenar estas pilas durante bastante tiempo sin usarlas.

Sin duda lo que más me han llamado la atención de estas pilas, es la gran cantidad de valoraciones positivas que tienes, ya que de más de 1800 opiniones se llevan una nota de 4.5 sobre 5, con comentarios como este:

Son un montón de pilas con un muy buen precio. 2 años después de haberlas comprado me siguen quedando dos. Ideales para los objetos típicos del hogar: relojes, mandos, termostatos, accesorios varios, etc.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/08/2020 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(