¡Precio mínimo histórico! Pack de 40 pilas AAA Varta Power on Demand sólo 8.90 euros.

40 Pilas Varta AAA Power on Demand baratas. Ofertas en pilas, pilas baratas, chollo

40 Pilas Varta AAA Power on Demand.

¿Buscas pilas baratas? Compra estas Varta aquí.

Que si el mando de la tele, el despertador, una lámpara… si miras a tu alrededor seguro que encuentras un sinfín de cosas que utilizas en tu día a día y que utilizan pilas. Pero como siempre ocurre en estos casos, solo nos damos cuenta de ello cuando se agotan, así que para que no te ocurra esto, creo que te puede venir de cine el pack de pilas Varta que me acabo de encontrar en Amazon España, un chollo por partida doble como te comentaré más adelante.

Y es que te puedes llevar estas 40 pilas AAA Varta Power on Demand por sólo 8.90 euros en Amazon España, su nuevo precio mínimo histórico. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estas pilas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No he podido encontrarme con estas mismas pilas en otras tiendas online, pero echando un vistazo al comparador de precios de supermercados Soy Super, he visto que como poco, cada pila AAA Varta te saldría por unos 75 céntimos, es decir, que las 40 pilas se irán hasta unos 30 euros. Buscando packs de pilas Varta, he visto que uno de 24 pilas costaría entre 10-14 euros en tiendas como Action Pro, Alternate o Direct Repair, a los que tendrías que sumar los correspondientes portes, por lo que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para aprovisionarte de pilas para una temporada.

¿Cómo son estas pilas?

Por lo que menciona Amazon en su descripción, la gama “Power on Demand” de Varta ofrecen una vida útil de 10 años almacenandas en buen estado, así que de buenas a primeras te aseguras de que aunque no vayas a usar todas (o unas pocas sólo), no van a perder carga por pasarse mucho tiempo sin usar. Al ser pilas AAA son compatibles con un gran número de aparatos, desde mandos a distancia, juguetes, radios, linternas o incluso un ratón inalámbrico, por ponerte unos ejemplos. No cabe duda de que les vas a sacar partido, con la calidad propia de una marca de referencia en este campo como es Varta y por un preciazo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

2/08/2019 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(