¡Precio mínimo histórico! Pintalabios Bourjois Velvet tono 11 Berry Formidable sólo 4.68 euros. 48% de descuento.

Pintalabios Bourjois Velvet tono 11 Berry Formidable barato, pintalabios baratos, barras de labios baratas, labial barato chollo

Pintalabios Bourjois Velvet tono 11 Berry Formidable

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra este pintalabios Bourjois aquí.

El otro día leía que pintarse los labios de rojo te da más confianza y fuerza en uno mismo, no sé si eso será cierto o no, pero lo que es seguro es que unos labios rojos cambian todo un look. Tanto para diario como para ocasiones especiales los tonos rojos son un imprescindible en la colección de maquillaje. Si eres amante del maquillaje o simplemente quieres tener un detalle con alguien, este chollo que he visto entre las ofertas de Amazon te puede interesar. Se trata del labial de Bourjois Rouge Velvet en tono Berry Formidable por sólo 4.68 euros, que es su precio mínimo histórico con un 48% de descuento. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es este pintalabios? 

Se trata de un labial de larga duración de acabado intenso, la gama de Bourjois The Lipstick Velvet se caracteriza por un color intenso y aterciopelado. Para quienes les gusten los acabados mate es una muy buena opción, ya que además tiene una formulación enriquecida con aceites hidratantes que no resecan el labio a lo largo de las horas. Es posible disfrutar de un acabado suave y voluminoso pero si sensación de sequedad. Promete una duración de 24 horas.

La aplicación de esta barra de labios es más sencilla gracias a la forma de lágrima de su acabado, para que tengas precisión si salirte del contorno labial. En definitiva te ofrece un acabado mate aterciopelado, sin resecar los labios y manteniendo el color a lo largo de las horas.

Este labial del que te hablo es un tono rojo intenso, ligeramente aframbuesado, es el tono 11, Berry Formidable. Pero si te van más otros colores también los hay a muy buen precio, desde rojos a nudes, te recomiendo que eches un vistazo a los demás.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajado a 4.68 euros, con un 48% de descuento sobre su precio de referencia de 8.95 euros. Lo he buscado en otras tiendas, y donde más barato lo he podido ver es en Perfumerías.com por 7.84 euros con envío; en Beauty the Shop está por 5.74 euros más 3.90 euros de gastos de envío; en Primor o Maquillalia los tienes a su precio de referencia de 8.95 euros, a los que hay que añadir 3 euros de gastos de envío en ambos casos.

Si quieres recibir los chollos que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí subimos todo para que no llegues tarde a ninguno.

17/10/2019 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(