¡¡Chollo!! Pintalabios líquido L’Oréal Color Permanente 24H tono Flawless Fushia sólo 7.99 euros. 56% de descuento.

Pintalabios líquido L'Oréal Color Permanente 24H tono Flawless Fushia barato, labiales baratos, maquillaje barato chollo

Pintalabios líquido L'Oréal Color Permanente 24H tono Flawless Fushia

Son muchos los amantes de los labiales líquidos fijos, y es que tiene muchas ventajas, principalmente su duración y que no dejan marcas. Si te gustan estos tipos de pintalabios quizá este chollo que he encontrado en Amazon te pueda interesar. Se trata del pintalabios líquido de L’Oréal Color Permanente 24H tono Flawless Fushia por sólo 7.99 euros, con un descuento del 56% sobre su precio de referencia. Además te lo podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Cómo es este labial?

Es un pintalabios de la gama de L’Oréal Color Permanente 24 horas, en el tono 121 Flawless Fushia, aunque te recomiendo que eches un vistazo al resto de colores, ya que hay algunos que también tienen un buen descuento. Es de fijo de larga duración, te promete un acabado como recién puesto sin ningún retoque en 24 horas, y es de acabado mate.

Ofrece resistencia al paso de las horas, sin transferir ni dejar marcas, pero manteniendo los labios cómodos e hidratados, que es de las cosas más difíciles de conseguir cuando se usa un pintalabios de estos acabados. La peculiaridad de esta gama es que su aplicación se realiza en dos pasos. Primero se aplica el pigmento de color mate y se deja secar, como con cualquier labial líquido. Y después se aplica el bálsamo hidratante potenciador del color.

En Amazon tiene 237 opiniones, de las que un 75% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4 sobre 5. Te dejo alguna opinión de quienes ya lo han usado por si te sirve de ayuda:

Lo que me encanta de esta barra de labios es que dura muchísimo, incluso si comes. Me ha llegado a durar 1 día (con la noche incluida) sin despintarme los labios, sólo para probar. Y no los reseca demasiado por la barra de la fase 2 que trae, de modo que lo recomiendo para eventos, bodas, etc. porque no se despintan fácilmente. Me encanta.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajado a 7.99 euros, un 56% sobre el precio de referencia que tiene. Lo he buscado en otras tiendas para comprobar su precio y como podrás ver es bastante superior. Por ejemplo lo tienes en Maquillalia y en Arenal está por 14.50 euros más gastos de envío de 3 y 5 euros respectivamente; en Douglas lo verás por 11.95 euros más 3 euros de gastos de envío; en Primor cuesta 9.95 euros más 3 euros de gastos de envío. Como ves, esta oferta de Amazon es un buen chollo, también podrás echar un vistazo a otros tonos que están en oferta.

¿Quieres estar al tanto de todas las ofertas que publicamos en el blog? Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Telegram, allí publicamos diariamente todos los chollos del blog al instante, de esta forma no llegarás tarde a ninguno.

10/10/2019 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(