¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Trampas en la Comisaría de Pinypon Action sólo 17.49 euros. 65% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Trampas en la Comisaría de Pinypon Action sólo 17.49 euros. 65% de descuento.

Trampas en la Comisaría de Pinypon Action

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Pinypon Action aquí.

17.49

Ir al chollo

Gran chollo el que veo en Amazon España, tanto para amantes y coleccionistas de los juguetes Pinypon como para cualquiera que esté buscando algún regalo de cumpleaños para para el peque.

Juguetes como este Pinypon Action – Comisaría con trampas por sólo 17.49 euros, pueden ser una vía de escape de muchas horas, entretenimiento tanto para niños como para padres, para jugar y pasar el rato en familia. Te lo puedes encontrar a este precio en Amazon España, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

¿Cuáles son sus características?

Sinceramente creo que los Pinypon son de estos juguetes que, a pesar de que los conocemos desde hace años, lo cierto es que han sabido envejecer. No es de extrañar que a día de hoy, sigan siendo de los juguetes más pedidos tanto a en los cumpleaños de los peques como a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos. Este juguete parece una divertida representación de una comisaría de policía con algún «toque» diferente que puede avivar la creatividad de tu hijo mientras se lo pasa en grande jugando.

Y es que la comisaría de policía Pinypon, tiene un total de 3 pisos, casi nada. No obstante en esta comisaría hay una serie de trampas para ayudar a capturar a los delincuentes. La comisaría incluye un laboratorio de investigaciones, la cueva del superhéroe y la celda que no puede faltar. Además, también se incluye una figura de un policía (que se puede convertir en superhéroe), una figura de un ladrón y más de 30 accesorios para que tu peque pueda entretenerse horas y horas con su nuevo juguete. Las medidas aproximadas de cada figura son de 7 cm de alto y las medidas aproximadas de la comisaría son de 36 cm de alto, 25 cm de ancho y 10 cm de largo.

De esta comisaría de Pinypon hay unas 950 valoraciones registradas, de las que se lleva una nota media del 4.6 sobre 5 con opiniones como la que te dejo a continuación:

Mi peque los pedía desde que los vio en la tele, pero eran tan nuevos que no estaban en tiendas. Suerte de San Amazon que me salvó el cumple de mi hijo. Y las tardes de perseguirnos con los PinyPon jugando a polis y ladrones son lo mejor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este Pinypon es de 49.99 euros, precio que se ronda en muchas tiendas online especializadas, como por ejemplo pasa en Toy Planet, Juguetoon, Juguetilandia y Toys ‘R’ Us. El precio actual está muy bien, pues Pinypon es una marca muy reconocida de prestigio, y no es fácil encontrar buenas rebajas como esta, de 32.50 euros de descuento sobre su precio en jugueterías.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/03/2023 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(