¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pinypon Action, Explosión en la Mansión, sólo 29 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pinypon Action, Explosión en la Mansión, sólo 29 euros.

Pinypon Action, Explosión en la Mansión

¿Buscas Pinypon baratos? Compra este Pinypon Action aquí.

Mientras redacto este post veo que este Pinypon Action, Explosión en la Mansión, llega a tiempo para Navidad, pero quizá eso cambie en cuanto publique la información, a los pocos minutos u horas. De todas formas, la rebaja es tan buena e inusual que puede que te animes a hacerte con él como una opción de regalo de Navidad tardío o para guardarlo para regalar en Reyes Magos, lo que sería una excelente opción.

Además, al ser su precio mínimo histórico de 29.05 euros, los gastos de envío son gratis para todo el mundo. Sin duda es un descuento muy interesante, en un juguete de mucha calidad.

¿Cómo es este Pinypon?

Este set de Pinypon incluye una casa con multi actividades y juegos para ayudar a los bomberos a apagar las llamas. En la caja viene un muñeco Pinypon de un bombero, que cuenta con casco y atuendo reglamentario. También se incluyen accesorios como una manguera, escaleras y una tirolina, para ayudar al bombero a apagar el fuego cuanto antes.

Además se incluye un coche jeep con luces de emergencia, y una colchoneta para que puedan saltar sobre ella los supervivientes del incendio. Este es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 4 años de edad. Las luces funcionan con 3 pilas tipo LR44, las cuales no están incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que cuenta con 574 opiniones en Amazon, de las cuales el 91% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Ideal para peques. Regalo para el hijo de mi prima, ha quedado encantado con el, como me ha dicho tiene un muñeco exclusivo que solo viene en este kit. El remolque dispara agua o lo que la simula, unos dardos que salen con relativa fuerza. Tiene muchas pegatinas que colocar así que se lo deje montado antes de dárselo para que pudiera jugar directamente. Para Reyes le cae otro de la misma serie porque a este precio son una gran compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 42.95 euros, y es totalmente realista, y que lo veo a la venta en El Corte Inglés, Drim, Toys ‘R’ Us y Carrefour por 42.99 euros. Por lo tanto te lo estarías llevando con una rebaja muy sustancial (y envío gratis, recuerda), para tratarse de un set de Pinypon, una marca de gran prestigio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Pinypon.

29.05

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/12/2021 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(