¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pinypon Hospital de Mascotas sólo 20 euros. 53% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pinypon Hospital de Mascotas sólo 20 euros. 53% de descuento.

Pinypon Hospital de Mascotas

¿Buscas Pinypon baratos? Compra este Hospital de Mascotas aquí.

Hay juguetes históricos que nunca pasarán de moda, como por ejemplo los LEGO, los Playmobil o los Pinypon. Si han tenido éxito a lo largo de las generaciones por algo será. Su prestigio y reconocimiento hablan por ellos, y poco hay que hacer para defenderlos.

Y menos aún si se encuentra con rebajas como la de este Pinypon Hospital de Mascotas (Famosa 700012914), que está en Amazon España por sólo 20 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este Pinypon?

Este set de Pinypon es un hospital donde la doctora pinypon cura a las mascotas. El hospital dispone de todo lo necesario, como salas de curas y de tratamientos. También dispone de una pantalla interactiva de diagnóstico de enfermedades, y de muchos accesorios veterinarios para curar a cada mascota.

Además, se incluyen dos figuras: la doctora pinypon y su mascota paciente. Las figuras de las mascotas son 100% estilo Pinypon, compuestas de 3 piezas diferentes para ir haciendo infinitas divertidas combinaciones con ellas. La edad recomendada para disfrutar de este set está a partir de los 4 años.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las casi 1.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Chulísimo. El hospital de mascotas de pinypon me ha sorprendido gratamente. A diferencia de otros productos de pinypon es más divertido de lo que parece en la caja. El «mini-ordenador» que dice lo que le pasa al animalito esta muy bien. Lo malo es que solo viene la veterinaria y un perrito y el hospital está preparado con cuatro huecos (que activan el ordenador) para atender perros, gatos, pájaros y otros animales. Por suerte, al tener los pinypon de cada cuento ya teníamos gato, loro, mapache, lobo, perro… y las niñas puede aprovechar todas las posibilidades que les ofrece el hospital.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 42.95 euros, un precio realista viendo que en tiendas online como Juguetienda o Toy World está a 49.99 euros, mientas que en Juguetes Carrión lo veo a 39.99 euros. Sin duda el precio de Amazon, sólo 20 euros, es un gran chollo.

Únete a nuestro canal de Telegram para que estés al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que eches un vistazo a este set de Pinypon.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2021 - 18:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(