¡Precio mínimo histórico! Set Muñeca Pinypon Magic Secret Code sólo 29.98 euros.

Set Muñeca Pinypon Magic Secret Code barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Set Muñeca Pinypon Magic Secret Code

Ya sabes que en Blogdechollos tenemos muy presentes a los peques de la casa, sus gustos y sus necesidades. Por eso no es de extrañar que bastante a menudo busquemos chollos para ellos en Amazon España, como este Pinypon Magic Secret Code que alcanza ahora su precio mínimo histórico de sólo 29.98 euros, un chollazo. Eso sí, en cuanto entres verás que está a 54.37 euros pero algo más abajo aparece un mensaje que dice ‘Ahorra € 24.39 al tramitar pedido. Detalles’. Este descuento se aplicará de forma automática antes de finalizar el pedido. Este es el mensaje que debes ver:

¿Qué incluye este set?

No cabe duda de que lo más llamativo de este set de Pinypon es la muñeca que incluye y que mide 30 cm de alto pero es que además en su interior encontrarás una figura súper exclusiva escondida que puede ser Perla, Oro y Diamante Rosa. El pelo de esta muñeca brilla por las noches, realmente funciona como una lámpara que podrás utilizar como luz quitamiedos ya que tiene una autonomía de 30 minutos y diferentes colores de luz para que puedas elegir.

Aunque a primera vista no los diferenciarás, esta muñeca tiene un montón de compartimentos secretos que los niños deberán abrir siguiendo pistas y claves, utilizando la lupa, las instrucciones y las pegatinas que incorpora. La verdad que la muñeca mola un montón y ten en cuenta que mide aproximadamente 4 veces lo que una muñeca de Pinypon normal.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este set es de 54.95 euros, un precio que concuerda con el que verás en Toys R Us, Juguetilandia o Gasco Juguetes. Ya ves que el de Amazon es un preciazo, de hecho es el precio mínimo histórico para este pack de Pinypon.

Ten presente que este Pinypon tiene envío gratis independientemente de que tengas o no cuenta Amazon Prime. Además verás que estará disponible a partir del viernes 21 de febrero pero, si no tienes prisa por ella, creo que valdrá la pena esperar un par de días a cambio de poder conseguirla a este precio. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que veas este completo set con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/02/2020 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(