¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Pinza larga con imán Tacklife RG01 sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

¡Código descuento! Pinza larga con imán Tacklife RG01 sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Pinza larga con imán Tacklife RG01

¿Buscas pinzas largas baratas? Compra esta Tacklife con imán aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

8.99

Una pinza larga como esta Tacklife RG01 siempre viene muy bien tenerla en casa, porque te puede hacer un servicio muy útil llegado el momento. Además, al ser plegable la podrás guardar en un cajón mientras no tengas que echar mano de ella.

Servirá de mucha ayuda para personas discapacitadas, mayores, o simplemente para gente que no se pueda doblar mucho debido a problemas de espalda, por ejemplo. Pero le servirá a cualquiera al que se le hayan caído las llaves en un sitio de difícil acceso, sin ir más lejos. Es decir, que es un utensilio que amortizarás la primera vez que te solvente un problema, y más si te la llevas por sólo 8.99 euros, precio logrado en Amazon España gracias a aplicar un cupón descuento al final del proceso de compra.

¿Cómo es esta pinza larga?

Esta práctica pinza cuenta se puede ajustar en cualquier ángulo que se quiere entre los 0 y 45°, y la cabeza gira hasta los 90º, lo que resultará muy útil para alcanzar objetos en lugares altos. Gracias a que es plegable se podrá guardar sin que ocupe mucho espacio, y también la podrás transportar de manera cómoda en una mochila o una bolsa.

Está fabricada con material antideslizante, puede evitar que las cosas resbalen o caigan. Los extremos de goma permiten un fácil agarre y la potente punta magnética será vital para recoger sin esfuerzo clavos, llaves, alfileres, monedas… La apertura máxima de la garra es de 10cm, y el peso máximo soportado está alrededor de los 5 kilos.

¿Qué opiniones tiene?

La mayoría son muy buenas, pues el 88% de las poco más de 500 opiniones registradas son de 3 o más estrellas, con mayoría de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.1 sobre 5. Algunas quejas vienen derivadas de que levanta cosas poco pesadas, no pudiendo con cosas más pesadas. Bueno, esto será un defecto si tú estás buscando algo que pueda con cosas voluminosas. Pero si lo quieres para recoger pequeños objetos, o maniobrar con mandos fuera de tu alcance, como por ejemplo los botones del microondas o el horno, será ideal algo así. Te dejo una valoración como ejemplo:

Muy fácil de usar. Lo mejor el imán en la punta y el ángulo de 45 grados. Me gusta mucho la punta con imán para pequeñas piezas metálicas. Y que se pueda plegar a 45 grados para acortar la varilla. También se puede plegar completo para que ocupe menos. Es sencillo de manejar para las personas mayores. Es mejor que otro modelo que compré que no se puede poner con ese ángulo. Recomiendo este producto por la buena relación calidad precio. 14,99€ y llegó rapidísimo.

¿Cómo aplicar el cupón?

Aplicar el cupón es muy sencillo: haz la compra como normalmente, y al final verás un cajetín en el que te pregunta si tienes un código descuento. Ahí debes pegar el cupón YLMSKR2S para que, después de darle a ‘aplicar’, la rebaja se efectúe automáticamente, quedándose a su precio mínimo histórico:

Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Pinza larga con imán Tacklife RG01.
Cupón de descuento: YLMSKR2S
Precio: 8.99 euros.
Dónde comprar: comprar pinza larga con imán Tacklife RG01 aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

28/04/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(