¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Pirograbador Dremel Versatip 2000 sólo 33.99 euros.

¡Sólo hoy! Pirograbador Dremel Versatip 2000 sólo 33.99 euros.

Pirograbador Dremel Versatip 2000

¿Buscas herramientas baratas? Compra este pirograbador Dremel aquí.

Desde finales de agosto que este pirograbador Dremel Versatip 2000 no presentaba tan buena rebaja como la de hoy, y siempre es de agradecer que haya descuentos en productos Dremel, una marca de gran calidad y de reconocido prestigio.

El precio final es de tan sólo 33.99 euros, con los gastos de envío gratis. Pero ojo, porque Amazon España indica que esta oferta sólo estará vigente 1 día, así que habrá que estar rápido para poder aprovecharla.

¿Cómo es este pirograbador?

Es una herramienta de precisión, perfecta para realizar tareas de grabado complejas. Su gran ventaja es que permite autonomía sin cables, con lo que podrás usarla en cualquier sitio en cualquier momento, gracias a que se alimenta a través de gas butano y se puede mantener encendida de manera ininterrumpida durante un máximo de 90 minutos, hasta que sea el momento de hacer la próxima carga.

Se maneja cómodamente, tipo bolígrafo, y tiene 19 centímetros de longitud y 2.5 centímetros de ancho. Pesa tan sólo 135 gramos. Se puede usar en 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura.

La herramienta viene incluida en un práctico maletín y además se incluyen los siguientes accesorios: cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector.

En la página oficial de Dremel tienes todos los datos técnicos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas por lo general. El 89% de las casi 8.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Ligera y rápida para cortar plásticos. Esta herramienta es una maravilla, poder cortar plástico sin dejar pelos ni levantar polvo en segundos es lo mejor. Funciona con gas butano y es muy ligera. La recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon no suele bajar de los 44 euros, y en tiendas online especializadas se mueve entorno a esa cifra, y superándola en muchos casos, como por ejemplo en Grooves o Gran Ferretería, donde está a 47 euros, y se va a los 72 euros en RS Online. No son habituales las rebajas en productos Dremel, así que hay que aprovechar cuando aparece alguna, como es el caso.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este pirograbador Dremel.

33.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/10/2021 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(