¡Precio mínimo histórico! Piscina hinchable Bestway Fast Set 305 x 76cm sólo 24.95 euros.

Piscina hinchable Bestway Fast Set barata, piscinas baratas, chollo

Piscina hinchable Bestway Fast Set

¿Buscas piscinas baratas? Compra esta Bestway aquí.

Una piscina siempre es un caballo ganador en verano, tanto para niños como para adultos. Si querías una hinchable, fácil de montar y con una buena capacidad, para que quepan en ella varias personas a la vez, hay una oferta muy interesante en Amazon España.

La marca Bestway es una referencia en el sector, sinónimo de buenos productos. En el Blog ya hemos publicado varios artículos, como por ejemplo esta piscina para niños Princesas Disney, que todavía sigue a muy buen precio. En este caso te puedes hacer con esta piscina hinchable de 305 x 76cm a su mejor precio de siempre, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que hay en Amazon es de 45 euros, y a ese precio suele estar a la venta prácticamente siempre. Esto se confirma al visitar otras tiendas, donde el precio de 45 euros se repite, caso de Mano Mano, Bricolemar, Tu & Co y Planeta Huerto. Además, en estos sitios deberías sumar todavía gastos de envío (excepto en Mano Mano). Es una gran oportunidad, ya que las rebajas en este artículo brillan por su ausencia, y de repente aparece a casi mitad de su precio habitual. Pero quizá no aguante demasiado, bien porque le suban el precio o porque se agote el stock disponible.

¿Cuáles son sus características?

Es una piscina que puede resultar ideal para sacarle mucho partido al verano, eso sí, no puedes esperar grandes calidades pues es más bien una ‘piscina de batalla’, para que adultos y niños la disfruten, y que aguante loo que aguante, cuanto más tiempo mejor. Pero tampoco esperaría que durase 5-6 veranos. Si esa es tu idea quizá no sea la compra adecuada. En las opiniones de Amazon hay algunas negativas respecto a esto, pero las positivas (que son mayoría), sí han sabido qué estaban comprando y para qué la querían exactamente. Te pongo un ejemplo:

Pensamos en una piscina así porque no tenemos mucho espacio en el jardín ni tenemos solera de hormigón y no podemos poner mucho peso.

Para refrescarnos en este verano tan caluroso está siendo perfecta. Cabemos 2 personas adulta estiradas con holgura. El rulo hinchable pierde un poco de consistencia por la calor pero ya llevamos 3 días y no ha bajado más, esperaremos una semana y si es necesario lo hincharemos de nuevo.

La piscina cuenta con una capacidad de 3.638 litros, y una altura regulable a partir de los 15 cm. No incluye depuradora y  dispone de una válvula de drenaje con adaptador de manguera de jardín. Aquí te dejo una imagen para que te hagas una idea más aproximada de sus dimensiones:

Espero que le saques mucho partido y te lo pases bomba en ella. Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

9/08/2019 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(