¡¡Chollo!! Piscina desmontable GRE K300WET sólo 376 euros.

Piscina desmontable GRE K300WET barata, ofertas en piscinas desmontables, piscinas redondas baratas, chollo

Piscina desmontable GRE K300WET

¿Buscas piscinas desmontables baratas? Compra esta Gre K300WET aquí.

En algunos sitios les llaman piscinas desmontables, en otros piscinas elevadas, y en otros piscinas circulares de acero. Yo la verdad es que no soy un gran entendido en piscinas porque vivo en un humilde piso, pero tengo una amiga que se ha pasado una temporadita loqueándome para que le encontrase un buen precio para una casa que se compró el año pasado y, después de mucho buscar, creo que esta se puede adaptar a lo que quiere, así que para no hacer el trabajo en vano, también te la traigo por aquí porque creo que tiene un precio interesante, especialmente después de comprobar que los descuentos en este tipo de productos son tirando a escasos y no hay grandes diferencias de unas tiendas a otras.

¿Cómo es esta piscina?

Se trata de un modelo WET de la conocida marca de piscinas y artículos acuáticos GRE. Concretamente la GRE K300WET, una piscina de acero con 300 centímetros de diámetro y 120 centímetros de altura, lo que se traduce en un volumen bruto de 7.418 litros de agua de capacidad,  suficientes como para que los más pequeños naden seguros y los adultos puedan flotar con tranquilidad, así que la diversión está garantizada para toda la familia.

Centrándonos en su calidad de construcción, hablamos de un modelo con paredes laminadas en frío, con tratamiento de galvanización, fosfatación, imprimación blanca y finalmente, lacado protector. De esta forma el exterior resulta duradero y altamente resistente ya no sólo a nuestros posibles embistes accidentales, sino también al de nuestras mascotas y, por supuesto, al efecto de las inclemencias meteorológicas, que normalmente son las que más mella suelen hacer en este tipo de equipamientos de exterior.

Los perfiles que sujetan y contienen la estructura principal están perfilados verticalmente para aportar una mayor resistencia. Todos están fabricados en acero y lacados en blanco a juego con el color de las paredes. Al mismo tiempo, los embellecedores se han realizado en plástico inyectado para proteger correctamente la unión superior, especialmente en la zona de los pasamanos para evitar cualquier tipo de corte accidental.

En cuanto al revestimiento interior, responsable de la estanqueidad de la piscina y conocido como liner, es de PVC en color azul 30/100 y con sistema overlap, es decir, que el borde del mismo sobresale sobre las paredes y se sirve de los perfiles de unión para mantenerse en el sitio. Es un sistema cómodo de colocar y fácilmente desmontable en el caso de que necesites realizar alguna reparación en el mismo o incluso para retirar la piscina. Como es habitual en este tipo de elementos, el liner tiene un tratamiento contra rayos ultravioleta para retrasar su envejecimiento y garantizar una larga durabilidad.

Por último, esta piscina K300WET se acompaña de una escalera de tijera de seguridad, realizada en acero galvanizado y también con lacado en blanco, a juego con el resto de piezas, con 6 peldaños en total y con frontal extraíble, para que puedas entrar y salir de la piscina con total seguridad. También incluye una depuradora de cartucho (tipo skimmer) que tiene una capacidad de filtración de 2m3 por hora.

En definitiva, un modelo apto para todas las edades, de larga durabilidad y que no resulta especialmente complicada de montar, justo a tiempo para disfrutarla la próxima Semana Santa y el venidero verano, que llegará antes de nos demos cuenta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio al que la he encontrado en esta oferta Flash de Tu&Co es de 376,44 euros, con 2 años de garantía, envío gratis y entrega de 4 a 5 días laborables. Mientras que en el resto de tiendas en donde se encuentra también rebajada, como Piscinasdesmontables, ManoMano, Carrefour o Piscinas Ferromar, oscila entre 449 y 549 euros, lo que supone un ahorro de entre 73 y 173 euros, si bien hay que tener en cuenta que su precio de referencia es de 699 euros y es al que lo encontrarás en aquellas tiendas en las que no goce de ningún descuento, por lo que el ahorro real final sería superior.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ella si estabas planteándote su compra, pero si por cualquier motivo llegas después de que esta oferta Flash se acabe, recuerda que siempre puedes estar al tanto de todo lo que publicamos en tiempo real desde nuestro canal de Telegram.

27/02/2020 - 18:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(