¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack piscina desmontable Intex + depuradora de cartucho sólo 125 euros. Te ahorras 50 euros.

Pack piscina desmontable Intex + depuradora barato, piscinas baratas, ofertas para la casa chollo

Pack piscina desmontable Intex + depuradora

¿Buscas piscinas desmontables baratas? Compra este pack Intex con depuradora aquí.

Ya sé que en días como hoy, con lo oscuro que está, no lo parece pero ya estamos en primavera y eso significa que pronto llegará el verano. Y para que te diviertas, te refresques y chapotees te traigo este pack de piscina desmontable Intex + depuradora de cartucho que podemos comprar en Amazon por 125.13 euros y, por supuesto, con envío gratis para que no tengas que sumar nada más por tenerlo en casa.

¿Cómo es este pack?

Si tienes una casita con jardín es probable que lleves años planteándote poner una piscina pero que no quieras asumir todo lo que supone poner una de obra o que simplemente consideres que no tienes espacio suficiente para hacerlo. En casos así, lo mejor es poner una piscina como esta que podrás desmontar si algún día cambias de opinión pero que te asegurará muchos veranos de diversión. Y te lo digo yo que hace años puse una similar en casa de mis padres y la estamos disfrutando desde los más pequeños de la familia (que han dado sus primeras brazadas en ella) hasta los abuelos.

Por un lado tenemos la piscina desmontable Intex Metal Frame que mide 260 x 160 x 65 cm. Que sea desmontable no significa que la tengas que desmontar cada verano ni mucho menos. Nosotros nunca lo hemos hecho (creo que llevamos unos 5 años con nuestra piscina) ya que simplemente con algo de mantenimiento el agua estará perfecta de un año para otro. Piensa que este modelo tiene 2.828 litros de capacidad y a nadie le interesa gastar esos litros cada verano, mucho menos al planeta.

La piscina está hecha con un tejido resistente de 3 capas laminadas, tiene una estructura metálica con barras de acero y un acabado antióxido y es bastante fácil de montar. Mi recomendación personal es que la montes en una zona lisa y lo más nivelada posible y que lo hagas antes del verano, porque cuando lleguen los días de calor querrás darte un chapuzón y antes hay que asegurarse de que está bien montada, llenarla y preparar el agua. Aquí tienes la ficha técnica de la piscina por si quieres saber más acerca de ella.

Por otra parte tenemos la depuradora de cartucho que está especialmente pensada para piscinas como esta. Las depuradoras son imprescindibles para mantener el agua en las mejores condiciones (evitando así tener que cambiarla) ya que la filtrarán y la limpiarán constantemente. Son muy fáciles de utilizar, se conectan a la piscina gracias a sus 32 mm de diámetro, y este modelo en concreto es capaz de filtrar hasta 2.006 litros por hora. También puedes consultar su ficha técnica en la web de Intex.

¿Qué opiniones tiene?

Entiendo perfectamente que antes de hacer una compra como esta quieras saber más acerca de ella. Precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a las más de 25.000 opiniones que tienen estas piscinas en Amazon. Les dan un 4.6 sobre 5 de valoración y dicen de ellas cosas como esta:

Como piscina desmontable de tamaño pequeño está requetebién. La hemos utilizado para dos niños de 7 años y se lo pasan pipa buceando y todo y haciendo carreras a lo largo y los mayores nos metemos para refrescarnos y nos sobra sitio. El montaje fue bastante sencillo. Para más referencias diré que realmente la montaron dos niñas de 7 años siguiendo las indicaciones, que yo les iba leyendo del manual. Es interesante tomar la precaución de untar con vaselina (con medio tubo sobra) todos los tubos metálicos que van por dentro de la lona, para evitar que la lona se pegue a los tubos con el sol y el tiempo, y sea más fácil desmontarla si se quiere.
Que nadie busque los mismos resultados que una piscina grande de obra. Para lo que es:» una piscina desmontable», es muy resultona y realmente la utilizamos más de lo que sospechábamos. Viene muy bien para refrescarse cada día.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta piscina es de 119.95 euros. Es algo que puedes ver tanto en la web de Intex como en tiendas como Juguetes Abracadabra o Ferretería. La depuradora cuesta 54.95 euros en la web de Intex. Lo mismo que en Fesmés, mientras que en ManoMano sube hasta los 77 euros. Con la oferta de Amazon nos ahorramos 50 euros respecto al precio oficial de este pack, que no está nada mal. También te diré que tienes la opción de comprar solo la piscina por 81 euros pero, en mi opinión te compensa comprarla con la depuradora.

Como dicen en los comentarios, estoy segura de que será una muy buena compra, especialmente si tienes niños en casa. Y con el dinero que te ahorras en este pack te vendrá genial comprar este kit de mantenimiento de piscinas que ya hemos publicado alguna vez ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

125.13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2022 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(