¡Producto Plus! Piscina hinchable Bestway Princesas Disney sólo 7 euros.

Piscina hinchable Bestway Princesas Disney barata, piscinas baratas, ofertas para niños chollo

Piscina hinchable Bestway Princesas Disney

¿Buscas piscinas baratas? Compra esta Bestway Princesas Disney aquí.

Ya hemos empezado julio y parece que las temperaturas -al menos de momento- no están por la labor de relajarse. Así que nos toca buscar métodos para que todos los miembros de la familia podamos hacer frente a este calor y quizás a nuestros peques les venga bien esta piscina hinchable Bestway Princesas Disney que hemos localizado en Amazon España a sólo 7 euros. Es su precio mínimo histórico y, con diferencia, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta piscina?

Es una piscina sencilla y muy fácil de montar que estoy segura de que hará las delicias de los peques de la casa. Ha sido fabricada en vinilo, tiene tres anillos y es perfecta para llevar a la playa, para el jardín, la terraza… La piscina tiene unas dimensiones de 122 cm x 25 cm y un divertido diseño de las Princesas Disney, donde podemos distinguir a Ariel, Rapunzel, Bella o la Cenicienta. La verdad es que me parece una piscina genial para estos días de calor en la que los niños de la casa podrán refrescarse con seguridad y cerca de nosotros, mientras no los perdemos de vista.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma piscina tanto en Carrefour como en ManoMano a 11.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es realmente buena y además supone el precio mínimo histórico de esta piscina, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Creo que por el precio que tiene ahora no vale la pena pensárselo mucho porque con que la utilicen un par de veces en todo el verano ya habrá merecido la pena hacerse con ella, especialmente para sobrevivir a estas semanas de calor sofocante.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta piscina es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo la enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos, porque te permitirán llegar a ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/07/2019 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(