¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Piscina hinchable Bestway Sea Life sólo 16.99 euros.

Piscina hinchable Bestway Sea Life barata, piscinas de marca baratas, ofertas en hogar y jardín, chollo

Piscina hinchable Bestway Sea Life

¿Buscas piscinas hinchables de marca baratas? Compra esta Bestway Sea Life aquí.

16.99

Ir al chollo

Hay papás y mamás a los que les gusta ir a la playa o a la piscina y otros que prefieren quedarse en casa viendo el Tour (o lo que elijan) y descansando. El caso es que no hay peque al que en verano no le guste pegarse un buen chapuzón y jugar en el agua. Si eres de los que prefiere quedarse en casa y tienes terraza, jardín o una pequeña finca, puede venirte bien aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon, para que tus peques se refresquen en esta bonita piscina hinchable Bestway Sea Life, de la que destacan su buena resistencia.

Ahora mismo está en Amazon a su precio mínimo histórico, con un descuento que la deja casi a mitad de precio y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo, así que si te interesa, aprovecha.

¿Cómo es esta Bestway?

Se trata de una piscina hinchable redonda, con un estampado Tropical que va a encantar a los peques de la casa. Tiene unas medidas de 150 x 53cm, abarcando unos 445 litros de agua y con 3 cámaras inflables, cada una de ellas con una válvula de seguridad independiente.

Sus paredes son flexibles y robustas, fabricadas en un resistente vinilo transparente con un estampado de flores y frutas exóticas.

Aunque es muy resistente, incluye un parche de reparación autoadhesivo para poder reparar pequeños incidentes.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Amazon nos marca un precio oficial de 29.95 euros para esta piscina, pero lo cierto es que en otras tiendas la he visto a la venta todavía más cara. Por ejemplo, en Dajar cuesta 38 euros y en Sprinter alcanza los 39.90. En ShopMami también la tienen de oferta a 25.95, pero siempre tendrías que sumar los gastos de envío, que en Amazon además de ser el mejor precio, te salen gratis.

No lo dudes porque es muy buena oferta y a los peques les va a encantar chapotear en esta piscina. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10/06/2022 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(