¡¡Chollo!! Piscina hinchable infantil Intex 57441NP Unicornio sólo 11.95 euros. 56% de descuento.

Piscina unicornio Intex 57441NP barata, piscinas para niños de marca baratas, ofertas niños, chollo

Piscina unicornio Intex 57441NP

¿Buscas piscinas para niños de marca baratas? Compra esta Intex Unicornio aquí.

El año pasado, con todo el tema del confinamiento, tanto las piscinas hinchables infantiles como las más grandes para adultos se agotaron ya desde abril, incluso en webs de venta de artículos de segunda mano. Este año parece que pinta mejor, aunque lo que está claro es que aunque podamos salir, puede que tengamos que pasarnos en casa más tiempo del que nos gustaría.

Por eso, si tienes terraza o jardín y no quieres que tus peques se queden sin una piscina para darse un chapuzón, puede interesarte echar un vistazo a esta piscina hinchable infantil Intex 57441NP, con forma de unicornio, que está rebajada en Amazon a sólo 11.95 euros, con un 56% de descuento y envío gratis si eres Prime o la compras como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta Intex?

Esta piscina hinchable con forma de unicornio tiene unas medidas de 193 cm ancho x 272 cm profundo x 104 cm alto y borde interno, con una capacidad de unos 151 litros. Eso significa que está pensada para ser usada por 2 o 3 niños de 2 años o más.

Es una piscina muy colorida, que se ha fabricado con material vinílico extra resistente con un grosor de 0.28 mm y aún así, por si tuviera algún pequeño pinchazo, incluye un kit de reparación.

Si le conectas una manguera, el rabo del unicornio pulverizará agua. Vamos, que además de refrescarse, los peques se divertirán un montón.

¿Por qué es un chollo?

Aunque no tenga un descuentazo, viendo que en tiendas como Intex te lo encontrarías por 26.95 euros más envío, o que subiría hasta los 38.99 euros en Mano Mano, poder tenerla en casa por 11.95 es un buen precio, aún mejor que los 21.95 a los que está rebajada en Juguetilandia.

Por otra parte, es muy complicado encontrar artículos de la marca Intex rebajados y más ahora mismo que estamos entrando en la época en la que más demandados están. A la vista de lo que pasó el año pasado, si no quieres quedarte sin una piscina de buena calidad para tus peques, la oferta de Amazon es una buena opción para hacerte con este modelo a buen precio. Viene en una caja que ocupa muy poco, así que valdrá la pena aprovechar el chollo y tenerla guardada hasta que el sol empiece a calentar.

Te dejo con un pequeño vídeo que me he encontrado, en el que puedes ver mejor esta piscina. Síguenos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

11.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2021 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(