¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Piscina hinchable infantil INTEX Cocodrilo sólo 35.99 euros.

Piscina infantil hinchable INTEX cocodrilo barata. Ofertas en piscinas, piscinas baratas, chollo

Piscina infantil hinchable INTEX cocodrilo.

¿Buscas piscinas infantiles baratas? Compra esta INTEX aquí.

35.99

Ir al chollo

Como somos conscientes de que los termómetros cada vez suben más y más, estamos empeñados en encontrar los mejores chollos veraniegos para que ni tú ni los tuyos paséis calor este verano. Y ahora le toca el turno a los peques con esta piscina hinchable infantil INTEX Cocodrilo, que ahora mismo puedes comprar aquí por sólo 35.99 euros. Una buena rebaja para este centro de juego hinchable que además de quedarse muy cerca de su precio mínimo histórico, tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo la consigo a este precio?

Puedes ver que hoy esta piscina está disponible de por 39.99 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Será suficiente con hacer clic en ‘Conseguir cupones‘ y luego en ‘Lo quiero‘. De esta manera recogerás un cupón del 10% de descuento extra con motivo de esta promoción, este mismo cupón que dejará la piscina en los 35.99 euros de los que hablamos:

¿Cómo es esta piscina hinchable infantil INTEX Cocodrilo?

Más que piscina, te podría decir que es un centro de juego hinchable, porque si le echas un vistazo a la foto verás que más bien se trata de 2 piscinas diferentes unidas y comunicadas entre sí por un tobogán. Con esto, tu hijo o hijos se lo van a pasar en grande este verano porque además de divertirse van a estar resfrescándose mientras hace calor, una combinación ganadora que además tiene como ventaja la marca INTEX como respaldo, que es de las mejores en este tipo de artículos.

Como te he dicho antes, está compuesto por un par de piscinas, una de 180 litros de capacidad y otra de 132 litros, con un tobogán con base acolchada y la forma de un cocodrilo para hacerlo más «agradable» para los peques. Está indicado a partir de 3 años en adelante, soportando un peso máximo de 81kg, y en una de las piscinas se encuentra un rociador de agua para que tu peque esté todavía más fresco.

Cuenta con 13 cámaras de aire que le dan mayor estabilidad y seguridad, con tapón de drenaje para facilitar el vaciado y además incluye un mini flotador de patito. En pocas palabras, un centro de juego hinchable para que tu peque o peques se lo pasen en grande este verano a remojo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta piscina la he podido localizar en la web oficial de INTEX a un precio recomendado de 52.95 euros, el mismo que marca Amazon. También lo he podido localizar en otras tiendas como Mano Mano, Bixoto o Distria precisamente a estos 52.95 euros, así que la oferta que tienes ahora mismo a tu alcance en Miravia es la mejor oportunidad para comprar esta INTEX y que tu hijo la disfrute en verano.

Más Ofertas Flash en Miravia:

Leer más

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/06/2023 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para comprar esta piscina por 35.99 euros haz clic en 'Conseguir cupones' y luego en 'Lo quiero' para conseguir un 10% de descuento adicional:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(