¡¡Chollo!! Piscina hinchable interactiva Bestway Spiderman sólo 20 euros.

Piscina hinchable Bestway Spiderman 98016 barata, ofertas en piscinas hinchables, piscinas hinchables baratas, chollo

Piscina hinchable Bestway Spiderman 98016

¿Buscas piscinas hinchables baratas? Compra esta Bestway Spiderman 98016 aquí.

Si tienes hijos y la fortuna de disponer de una terraza o mejor aún, un pequeño jardín, este chollo te vendrá como anillo al dedo para ayudarles a llevar estos días de enclaustramiento de una forma más entretenida. Se trata de una piscina hinchable de 170 litros de capacidad que, además, contiene una zona de juego para que se diviertan por partida doble. El caso es que la he encontrado de rebote en Embargos a lo bestia por tan sólo 20 euros, mientras le echaba el ojo a una promoción que tienen activa actualmente con todo a 10 euros (a la cuál también te recomiendo que le eches un vistazo).

¿Cómo es esta piscina de juegos Bestway  Spiderman 98016?

Pues tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan estas líneas y el propio nombre del modelo, se trata de una piscina hinchable que está inspirada en el superhéroe con sentidos arácnidos Spiderman. Hasta aquí, una simple decoración para estimular la imaginación de los más pequeños. Pero lo bueno viene dado primero por su capacidad de 170 litros, suficiente como para dar cabida hasta a 3 niños a partir de 2 años de edad de una forma cómoda. Lo segundo es que se trata de un modelo interactivo, es decir, que además de la propia piscina, incluye un panel de juegos también hinchable en el que hay practicados 5 agujeros, cada uno con una puntuación, que en realidad actúan como dianas en las que los peques deben introducir las 6 bolas de colores que también acompañan esta piscina.

El funcionamiento del juego es muy sencillo y entrentenido. Las 6 bolas se reparten 3 a 3 en dos colores, uno para cada jugador, y la misión consiste en lanzarlas a distancia para colarlas por los agujeros, intentando obtener la máxima puntuación posible. Un pasatiempo perfecto para que además de divertirse, mejoren sus habilidades y puntería.

Si te estás preguntando en dónde la puedes colocar, te diré que esta piscina tiene un tamaño de 155 x 155 x 99 centímetros.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, el precio de Embargos a lo bestia es de 20 euros (con recogida en sus almacenes, una medida que esperamos sea posible a partir del próximo lunes si el Gobierno lo permite), o 23 euros con envío ya incluido si prefieres que te lo envíen a casa. Si la buscas en otras tiendas, verás que por ejemplo en ManoMano cuesta 35 euros, en Brycus 32,95 euros y en algunas como Salto Feliz alcanza los 79 euros. Su precio oficial es de 29,95 euros en estos momentos, con 5,90 euros de gastos de envío a mayores.

En definitiva, una piscina cómoda de instalar y de guardar cuando no la uses que llega en el momento perfecto para plantarle cara a dos enemigos de los más peques: el calor y el aburrimiento fruto del encierro que estamos sufriendo estas semanas.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ella, pero si no es el caso, recuerda que la siguiente ocasión puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones en tiempo real de aquellas categorías que resulten de tu interés.

8/04/2020 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(