¡¡Chollo!! Piscina hinchable Intex 57495NP sólo 25.32 euros.

Piscina hinchable Intex 57495NP barata, piscinas baratas, ofertas casa y jardín, chollo

Piscina hinchable Intex 57495NP

¿Buscas piscinas hinchables de marca baratas? Compra esta Intex aquí

Ya sabes que hay ciertos artículos que se usan solamente en determinadas temporadas y precisamente por eso, cuando se acerca la fecha suben considerablemente de precio. Así que si este año estabas pensado en comprar una piscina hinchable para refrescarte en la terraza o el jardín de tu propia casa, te recomiendo echar un vistazo a esta Intex 57495NP, que está rebajada en Amazon a sólo 25.32 euros y con envío gratis a tu domicilio si tienes cuenta Prime o si tu compra total es de 29 euros.

Sin duda a los que más gustará es a los peques y creo que con este precio, aunque dependiendo de donde vivas la tengas guardada un tiempo, merece la pena aprovechar esta oferta para hacerte con ella. Eso sí, te recomiendo que lo hagas lo antes posible, ya que es muy probable que no tarde en subir de precio.

Se trata de una piscina hinchable de la línea Swim Center, con forma cuadrada y esquinas redondeadas. Lo importante, mide unos 229×56 y tiene una capacidad de 1.250 litros de agua, así que no es demasiado grande pero sí lo suficiente para darse un buen chapuzón en familia. Está diseñada con paredes anchas para darle una mayor estabilidad y comodidad y si hablamos de peques, se recomienda que tengan unos 6 años de edad.

Cuenta con tapón de vaciado, que permite la conexión a una manguera de jardín para desaguar hacia áreas alejadas  e incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

¿Sale bien de precio? 

Habitualmente, suele costar unos 39.95 euros, precio al que la verás en tiendas como mano a manotuandco o poolaria.  Así que ya ves que la oportunidad de Amazon con un precio de sólo 25.32 euros, es una buena oferta para hacerte con ella.

Si quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, simplemente tienes que seguir nuestra cuenta en Twitter.

22/03/2019 - 12:30

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carmen comentó:

    No sale en la página de Amazon la oferta de 25 euros. Se necesitará un código, supongo.

    22 marzo - 16:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carmen,

      me temo que lo que ha ocurrido es que ha subido de precio porque se ha agotado la oferta. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      22 marzo - 17:24
  • manuel Fernandez carbajo comentó:

    No sale la oferta de 25 euros, habrá que poner un código promocional o algo por el estilo

    22 marzo - 15:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Manuel,

      me temo que no, lo que ocurre es que se ha agotado la oferta y ha subido de precio. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      22 marzo - 17:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(