¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Piscina hinchable Intex Easy Set con depuradora sólo 57.99 euros.

Piscina hinchable INTEX Easy Set 28122NP barata, piscinas hinchables de marca baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Piscina hinchable INTEX Easy Set 28122NP

¿Buscas piscinas hinchables baratas? Compra esta Intex Easy Set con depuradora aquí.

57.99

Ir al chollo

Queremos que este verano puedas llevar los días de calor de la forma más agradable posible con la familia, y en remojo, creo que este chollo te puede venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con esta piscina hinchable Intex Easy Set 28122NP + depuradora en Amazon por sólo 57.99 euros. Tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta piscina hinchable Intex Easy Set?

Seguramente te suena la marca de Intex tanto de piscinas hinchables como de otros artículos del estilo como colchones y colchonetas inflables y accesorios para piscinas, por supuesto. Creo que dentro de su sector es de las casas que tienen una mayor (y mejor) fama, con bien atestiguan los más de 800 compradores de estas piscinas Intex, que le dan una nota media de 4.1 sobre 5 con comentarios como el que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me parece una de las mejores cosas que he comprado para el jardín. Disfrutamos toda la familia y cuándo termina la temporada la desmontamos hasta el año que viene. Está muy bien de tamaño y además, como es pequeña, la temperatura del agua siempre es muy agradable.

Hablando de tamaño, esta Intex Easy Set tienen unas dimensiones de 305x76cm y una capacidad de 3.850 litros, creo que de sobra para que tu familia y tú (3-4 personas) podáis estar a remojo tranquilamente en el jardín o terraza de casa cuando aprieta el calor. La lona de 3 capas le otorga una mayor resistencia a las paredes y suelo de la piscina, ayudando además a la hora de instalarla: tan sencillo como extenderla sobre un terreno firme y nivelado, inflar el anillo y llenarla de agua (en cuestión de 10 minutos puede estar ya instalada).

Este modelo en particular incluye depuradora de cartucho de 1250 litros/hora con filtro tipo H y sistema Hydro Aeration Technology, perfecta para las conexiones de 32mm de diámetro de la piscina. En líneas generales, una buena piscina para aguantar los meses calurosos del verano a remojo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo modelo en otras tiendas, y he visto que tanto en la web oficial como en Poolarea o Bemypool, su precio es de 99.95 euros, así que con este chollo te llevarías esta piscina hinchable a casa con unos 42 euros de descuento sobre su precio medio, una muy buena rebaja considerando que ya estamos metidos de lleno en el verano.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas en Amazon que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/06/2023 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(