¡¡Chollo!! Piscina hinchable Intex Easy Set sólo 60 euros. Ahórrate 52 euros.

Piscina hinchable Intex Easy Set barata. Ofertas en piscinas, piscinas baratas, chollo

Piscina hinchable Intex Easy Set.

¿Buscas piscinas baratas? Compra esta Intex aquí.

Dicen que la primavera la sangre altera, y si bien no lo voy a poner en duda, lo que sí altera son las temperaturas. Se nota que el frío del inverno cada vez se está convirtiendo en un tiempo algo más caluroso y propio de la época, que anticipa el calor que, como es costumbre, nos tocará pasar en verano. Pues de cara a llevar los días de calor de la forma más agradable posible con la familia, y en remojo, creo que este chollo te puede venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con esta piscina hinchable Intex Easy Set 28143NP en Amazon España por sólo 60.53 euros. Tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta piscina hinchable Intex?

Antes de empezar, quiero decirte que aunque puede parecer un poco pronto para pensar en una piscina, lo cierto es que es uno de estos chollos con visión a medio plazo: es decir, que tú lo compras ahora, te ahorras un dineral y lo disfrutas de aquí a unos meses. Porque si te decides a comprarla cuando ya estemos en pleno verano, lo más probable es que no te la vayas a encontrar rebajada (te lo digo por experiencias con chollos de este estilo).

Seguramente te suena la marca de Intex tanto de piscinas hinchables como de otros artículos del estilo como colchones y colchonetas inflables y accesorios para piscinas, por supuesto. Creo que dentro de su sector es de las casas que tienen una mayor (y mejor) fama, con bien atestiguan los cerca de 23.000 compradores de estas piscinas Intex, que le dan una nota media de 4.3 sobre 5 con comentarios como el que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me parece una de las mejores cosas que he comprado para el jardín. Disfrutamos toda la familia y cuándo termina la temporada la desmontamos hasta el año que viene. Está muy bien de tamaño y además, como es pequeña, la temperatura del agua siempre es muy agradable.

Hablando de tamaño, esta Intex Easy Set tienen unas dimensiones de 396 x 84 cm y una capacidad de 7290 litros, creo que de sobra para que tu familia y tú podáis estar a remojo tranquilamente en el jardín o terraza de casa cuando aprieta el calor. La lona de 3 capas le otorga una mayor resistencia a las paredes y suelo de la piscina, ayudando además a la hora de instalarla: tan sencillo como extenderla sobre un terreno firme y nivelado, inflar el anillo y llenarla de agua (en cuestión de 10 minutos puede estar ya instalada).

Este modelo en particular no incluye depuradora, pero sí que trae conexiones de 32mm de diámetro por si más adelante decides instalársela. En líneas generales, una buena piscina para aguantar los meses calurosos del verano a remojo adelantándote a ellos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo modelo en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en Piscina y Spa te la encontrarías por 109 euros, precio que subiría hasta los 129 euros de Be My Pool. También la he visto en Worten por 122 euros y en Distria se quedaría cerca del precio de Amazon, a 87 euros pero sin llegar a alcanzar el chollo que tienes a tu disposición, con el que te llevarías esta piscina hinchable a casa con 52 euros de descuento sobre su precio medio, una muy buena rebaja para equiparte de cara al verano.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

60.53

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(