¡Sólo hoy! Piscina desmontable Intex 28273NP sólo 119.95 euros. Ahorras 60 euros.

Piscina desmontable Intex 28273NP barata, piscinas baratas, ofertas para la casa chollo

Piscina desmontable Intex 28273NP

¿Buscas piscinas baratas? Compra esta Intex 28273NP aquí.

Este fin de semana he estado en Sevilla con unas amigas muerta de calor. Hoy vuelvo a amanecer en Galicia y… tengo frío. Así que ni siquiera he sabido muy bien qué ropa ponerme esta mañana. Lo único que sé es que cada vez queda menos para que comience el verano y que lo quiero disfrutar al máximo con los peques de mi familia y para ello hay un chollo entre las Ofertas del Día de Amazon España que nos puede venir genial. Se trata de esta piscina desmontable Intex 28273NP que ha bajado hasta los 119.95 euros, un muy buen precio comparado con el que tiene en el resto de tiendas.

Sobre esta piscina:

Hablamos de una piscina desmontable y de estructura tubular que tiene unas dimensiones de 450 x 220 x 84 cm. Su estructura metálica se monta muy fácilmente y está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero que han sido pintadas con epoxy para protegerlas contra el óxido. Tiene tres capas de un material extrafuerte laminado, un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para desaguar con facilidad y, aunque no incluye depuradora, sí tiene las conexiones necesarias para poder adaptársela si quisieras.

Sobre su precio:

Hemos podido ver en la web de Intex que el precio de venta oficial para esta piscina es de 179.95 euros, similar al que tiene en TuandCo o en Planeta Huerto. Así que no está nada mal ahorrarse 60 euros en esta piscina porque será una cantidad suficiente para comprar también esta depuradora e incluso este cobertor y conseguir que tu piscina dure todavía más tiempo en las mejores condiciones.

Creo que es una piscina perfecta para que los peques de la casa disfruten al máximo del verano con sus primos o amigos, e incluso para que los no tan peques se puedan resfrescar y darse un chapuzón de vez en cuando. Si todavía tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las más de 500 opiniones que tiene en Amazon, que le dan un 4.3 de valoración sobre 5 y que dicen cosas como esta:

El tamaño de esta piscina es increíble!!! Para ser desmontable nos sorprendió la calidad de los materiales que usan para la fabricación. En 10 min estaba instalada y en unas horas ya la teníamos lista para el uso.

Te dejo para que le eches un vistazo pero recuerda que sólo estará a este precio durante el día de hoy y además que tiene envío gratis así que no tendrás que pagar nada más para tenerla en casa lista para empezar a montarla.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/05/2019 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(