¡Precio mínimo histórico! Piscina desmontable INTEX Prism Frame con depuradora sólo 89.95 euros.

Piscina desmontable INTEX Prism Frame barata, piscinas baratas, ofertas para la casa chollo

Piscina desmontable INTEX Prism Frame

¿Buscas piscinas desmontables baratas? Compra esta INTEX Prism Frame aquí.

Parece que vienen unos días soleados por delante que nos permitirán ir preparándonos para el verano. Cañas en una terraza, barbacoas, playa, baños en una piscina… lo más parecido al paraíso. Y si para este verano tenías pensado montar una piscina sencilla en tu jardín quizás te interese esta piscina INTEX 26712NP que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 89.95 euros y además tiene envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta piscina?

Hablamos de una piscina redonda de la gama Prism Frame, concretamente del modelo 26712NP. Tiene unas medidas de 366 cm x 76 cm y 6.503 litros de capacidad. Es una piscina desmontable con una estructura de tubos de acero tratados con epoxi anticorrosión y antióxido que se unen a un liner de 3 capas laminadas y que ha sido fabricado con la última tecnología utilizando material PVC  ultra resistente. Esto implica que su armazón sea ligero y compacto, y le da a la piscina un extra de resistencia y durabilidad.

Su montaje es bastante sencillo y además no requiere de herramientas, así que en unos 30 minutos podrás tener tu piscina ya montada. Incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A (capacidad 2.006 litros/hora) y con el sistema Hydro Aeration Technology para el mantenimiento del agua durante los meses de verano, y también un tapón de vaciado con conexión a una manguera. Por sus dimensiones es perfecta para niños, porque no es demasiado alta, pero también para que cualquier adulto se refresque y se dé un chapuzón en los días calurosos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto en la web de Intex que el precio de venta oficial de este modelo es de 144.95 euros, y en tiendas como Poolaria o Planeta Huerto está a 139.95 euros. Ya ves que la oferta de Amazon nos permite ahorrar 55 euros respecto al precio de venta recomendado para esta piscina, que no está nada mal. Recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico y también que el envío es gratis, así que no tendrás que sumar nada más para tener esta piscina en casa.

Te dejo con un vídeo del montaje de un modelo algo más grande de esta piscina, para que lo puedas ver con más detalle, pero no te preocupes porque con tu piscina recibirás un manual de instrucciones y un DVD con el tutorial para el montaje.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/05/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(