¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Piscina Intex Unicornio con ducha y toldo sólo 18.89 euros. 53% de descuento.

¡¡Chollo!! Piscina Intex Unicornio con ducha y toldo sólo 18.89 euros. 53% de descuento.

Piscina Intex Unicornio con ducha y toldo

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta piscina Intex aquí.

18.89

Ir al chollo

Acaba de empezar la primavera y yo ya tengo la mente puesta en el verano. Pero es que en Galicia es ver salir el sol y venirnos arriba. Así que me he puesto a buscar chollos veraniegos. Como esta piscina Intex Unicornio con ducha y toldo que está disponible en Amazon con el 53% de descuento. Se queda a sólo 18.89 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es esta piscina?

Ya te habrás dado cuenta de que hablamos de una piscina hinchable y desmontable que podrás guardar cuando no la vayáis a utilizar. Ha sido fabricada con vinilo especialmente resistentes y mide 245 cm x 132 cm x109 cm, un buen tamaño. Tiene capacidad para unos 130 litros de agua y en ella podrán jugar con comodidad dos niños.

La piscina tiene dos cámaras de aire para facilitar su inflado y una ducha incorporada en la cola que servirá para que los peques se refresquen. También tiene un techo desmontable que puedes poner y quitar fácilmente gracias a los velcros que incluye y un tapón de drenaje que te permitirá vaciarla en poco tiempo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta piscina es de 39.95 euros. Se trata del precio que tiene en la web de Intex, en Poolaria o en El Corte Inglés. Si la compramos por solo 19.12 euros en Amazon, lo estaremos haciendo con el 53% de descuento, a un preciazo.

Te dejo para que te hagas con ella antes de que recupere su precio habitual, y no olvides que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compra superiores a 29 euros.

Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/04/2023 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(