No es un producto que suela consumir de forma habitual pero, durante el embarazo, uno de mis antojos uno de los trimestres fueron los pistachos, tiempo más que suficiente para darme cuenta de lo caros que son. Normalmente te compras una pequeña bolsa en el súper que ya te ronda los 3-4 euros y la mitad de su peso, son las cáscaras.
Por eso si te gusta picar este fruto seco o si lo quieres para añadírselo a tus recetas, te recomiendo aprovechar la oferta de Amazon en esta bolsa de 250 gramos de pistachos griegos pelados Happy Belly. Ahora mismo está a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 6.45 euros y prácticamente a la mitad de su coste habitual. Ya sabes que, además, los gastos de envío son gratis si eres Prime.
Happy Belly es una marca propia de Amazon, que elabora sus productos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. En este caso, hablamos de una bolsa de pistachos griegos crudos y sin sal, que puedes disfrutar como snack en cualquier momento del día o usarlos para elaborar deliciosos dulces y comidas (con chocolate son una combinación ganadora).
Una fuente de proteínas con un alto contenido en fibra y apto para dietas vegetarianas o veganas.
¿Cuánto me ahorro?
Al ser una marca propia de Amazon no podemos hacer una comparativa como las habituales, pero puedo decirte que esta misma bolsa suele costar unos 11-13 euros, bajando hoy hasta su mínimo histórico. Además, si echas un vistazo al comparador de precios SoySuper, verás el kilo de pistachos pelados de otras marcas rondando los 30-45 euros, mientras que con esta oferta saldría por unos 25.
Si te gusta este fruto seco, es un buen chollo.
Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.