¡Código descuento! Pistola de aire caliente Teccpo de 2000W sólo 15.99 euros.

Pistola de aire caliente Teccpo barata, herramientas baratas, chollo

Pistola de aire caliente Teccpo

¿Buscas pistolas de aire caliente baratas? Compra esta Teccpo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pistola de aire caliente Teccpo de 2000W
Cupón de descuento: PQILIH9C
Enlace de compra: Cómprala aquí

Si te hace falta una pistola de aire caliente para chapuzas caseras te puede venir muy bien aplicar este código descuento en Amazon España. Podrás utilizarla, por ejemplo, para retirar adhesivos, descongelar tuberías al aire libre, decapar muebles, unir artículos o piezas de plástico, secar superficies, y cualquier otro uso que se te ocurra y en el que sea válido su aportación. 

Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te salen gratis. Los 15.99 euros son el precio mínimo histórico

¿Cuánto te ahorras?

Pues un buen pellizco de 5 euros, ya que su precio actual es de 21.99 euros. Para conseguirla a su mejor precio de siempre tendrás que copiar y pegar el cupón descuento PQILIH9C en la casilla correspondiente al final del proceso de compra. No tiene pérdida. Una vez aplicado verás que la rebaja se efectúa automáticamente.

¿Qué opinan los usuarios?

El 78% de las 97 opiniones registradas dan 4 y 5 estrellas a la pistola, así que la mayoría de valoraciones son muy positivas. Aquí te dejo un ejemplo:

Polivalente y funcional. Ayer mismo la usé para 2 tareas totalmente distintas y fue eficaz en ambas. La usé para decapar la pintura de una puerta de madera que estaba deteriorada con el paso del tiempo, y tras un corto lapso, estaba lista para ser pintada de nuevo. Por otro lado la usé para hacer 1 reflow a una tarjeta gráfica de un portátil y manteniendo las temperaturas de fundición del estaño, en escasos minutos tenía el portátil reparado, por lo que en tan sólo un rato ya amorticé el gasto realizado en la compra de la pistola!

¿Cuáles son sus características?

La pistola es de 2000W de potencias y cuenta con enchufe europeo. Cuenta con tres posiciones, uno de apagado y otro de intensidad 1 y 2 (400ºC y 550ºC respectivamente). Se incluyen 4 boquillas, una espátula y otro accesorio para rascar pintura o similar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

4/11/2019 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(