¡Sólo hoy! Mini pistola de calor Tacklife sólo 10.19 euros.

Mini pistola de calor Tacklife barata, pistolas de pegar baratas, ofertas para casa, chollo

Mini pistola de calor Tacklife

¿Buscas pistolas de calor baratas? Compra esta Tacklife aquí.

Si ayer te hablaba de un buen chollo en la Tacklife con este limpiador de ventanas, ahora me acabo de encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon con otro descuento en la misma marca, imprescindible en el cajón de herramientas de cualquier manitas o aficionado a las manualidades.

Te hablo de esta mini pistola de calor Tacklife, que estará rebajada sólo hoy o hasta que se agote su stock a su precio mínimo histórico, de 10.19 euros y con envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

¿Para qué sirve?

Cuenta con una potencia máxima de 350 W, que le permite alcanzar  los 350°C en segundos, resultando perfecta para pegar trabajos de artesanía DIY o incluso con pintura de secado rápido, pegamento y cualquier tarea de bricolaje o chapucilla que tengas que pegar en casa.

Para resultar cómoda a la hora de usarla, tiene un cable de 2 metros y boquilla de reflector de cuchara adicional que calienta más rápidamente facilitando su aplicación.

En definitiva, una buena opción para tener a mano en casa a la que seguro que sacas partido, tal y como reflejan las buenas valoraciones que acumula en Amazon, con 4,4 estrellas sobre 5 de media y de las que te dejo un ejemplo:

 Necesitaba un dispositivo que me proporcionara calor y a la vez fuera pequeño y ligero sin recurrir a las pistolas decapadoras. Con infinidad de utilidades muy útil para utilizar con termo retráctil, despegar las pantallas de los dispositivos móviles, etc. Realizada en materiales de calidad se le ve consistente y duradera su utilización es muy simple: Dispone de un botón ON/OFF que enciende y apaga el ventilador y la resistencia que calienta. Viene con un cabezal metálico para poder dirigir el calor y con un cable de dos metros de longitud, así mismo trae un pequeño soporte incorporado para poderla apoyar. Buena relación calidad-precio, contento con la compra.

Aunque no la he visto a la venta en más tiendas, su precio habitual en Amazon ronda los 15 euros que son su precio oficial, alcanzando su mínimo histórico con esta oferta. Por sólo 10.19 euros y con estas valoraciones, merecerá la pena tenerla en casa y seguro que le sacas partido. Te dejo para que le eches un vistazo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos cada día.

11/11/2020 - 08:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(