¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pistola de cola termofusible Apli Hot Melt con 2 barras sólo 5.99 euros.

Pistola de cola PREMIUM termofusible Apli Hot Melt barata, pistolas de cola baratas, ofertas bricolaje y manualidades, chollo

Pistola de cola PREMIUM termofusible Apli Hot Melt

¿Buscas pistolas de calor de marca barata? Compra esta Apli Hot Melt aquí.

Una pistola de silicona de calor como esta Apli Hot Melt termofusible puede ayudarte a arreglártelas en muchas situaciones. Está pensada principalmente para ser usada en trabajos como las manualidades, pero si tienes una en casa puede servirte para muchas situaciones cotidianas. Yo recuerdo que, cuando estudiaba, usaba una muy parecida para doblar los bajos de los pantalones porque no sabía coserlos (una chapuza, pero útil).

El caso es que seguro que en más de usa ocasión vas a agradecer tenerla a mano y ahora tienes la oportunidad de que te salga a precio de chollo, porque está rebajada en Amazon a sólo 5.99 euros, que suponen la mitad de lo que cuesta en otras tiendas.

Si tienes cuenta de usuario Prime, te la mandarán gratis a casa y aunque al acceder a la oferta veas que está disponible el 4 de noviembre, puedes comprarla igual, simplemente significa que va a tardarte un poco más y te la enviarán la semana que viene, cuando tengan stock.

¿Para qué sirve?

En primer lugar, aclararte que te vienen la máquina y 2 barras de cola de 7, 5 mm x 10 cm que puedes reponer en cualquier papelería o a través de Amazon cuando las termines. La pistola tiene una potencia de 20w con conexión eléctrica mediante enchufe tipo C, para fundir la barra de cola y transformarla en adhesivo líquido.

Es muy precisa, aplicando solamente la cantidad de adhesivo necesaria y tiene una calidad premium al estar fabricada con plástico abs de mayor durabilidad. Se calienta en 5 minutos y puedes usarla para pegar piel, tela, cerámica, plástico o madera.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Carlín te costaría 9.05 euros, subiendo a 8.95 en papelería raquel. Ahora mismo en Carrefour igualan esta oferta, con esta pistola a mitad de precio, pero siempre tendrías que pagar los gastos de envío que en Amazon pueden salirte gratis.

Por 5.99 euros vas a agradecer tenerla en un cajón el día que se te rompa cualquier cosa o quieras hacer cualquier trabajo manual.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/03/2023 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(