No me canso de traer buenos chollos en herramientas al blog, tantas que a estas alturas ya te podrías haber montado tu propio taller en casa si te lo propusieras. Y si el taladro Black+Decker que te he traído hace unos días te ha parecido una buena oferta, el chollo que acabo de ver hoy, también de esta marca, te puede venir de lujo para otras reformas algo “mayores” en las que el taladro y unos destornilladores se pueden quedar cortos.

Porque te puedes llevar a casa esta pistola de aire caliente Black+Decker KX2200K-QS por sólo 49.90 euros, un muy buen precio para esta herramienta de una marca de renombre que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Me sale bien de precio?

Desde luego que sí, porque echando un vistazo por otras tiendas en buscando de este mismo modelo, he lo encontrado en ferreterías online como Rotopino o Wellindal por unos 68-73 euros sumando los correspondientes gastos de envío, precio que subiría hasta los 75 euros en Bricalia y que en Leroy Merlin aparece como última referencia por 88 euros. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para tener esta pistola de aire caliente en tu caja de herramientas.

¿Qué tiene de particular esta Black+Decker?

Este tipo de herramienta es especialmente útil cuando te toca quitar la pintura, el barniz o algún tipo de adhesivo de la pared o del suelo sin mayores complicaciones y en un abrir y cerrar de ojos. Su motor de 2000W con 2 ajustes de flujo de aire y control de temperatura (65-645 ºC) te viene que ni pintado para cualquier tarea de bricolaje que te se pase por delante. Por ponerte algunos ejemplos, te puede venir bien para descongelar tuberías, aflojar tornillos que están oxidados o quitar capas de barniz, pintura…

Además, con esta pistola de aire caliente te vienen 8 accesorios (boquillas, mango, cabezales y rascador) para que puedas utilizar en todo tipo de zonas y áreas con total facilidad y comodidad. Como te digo siempre, lo mejor es que te pases por la web oficial para ver todas las prestaciones que te puede ofrecer esta pistola Black+Decker, y que le eches un ojo al vídeo que te dejo al final del post para verla en acción.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Telegram.

2/05/2018 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(