¡Código descuento! Pistola de aire caliente Urceri sólo 12.49 euros.

Pistola de aire caliente Urceri barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pistola de aire caliente Urceri.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pistola de aire caliente Urceri.
Cupón de descuento: BYWKQJCP
Descuento: 50%.
Precio
: 12.49 euros.
Dónde comprar: comprar pistola de aire caliente Urceri aquí.

Con la cantidad de buenos chollos en herramientas que te hemos traído estos días, creo que tienes bastante terreno andado de cara a poder lidiar con prácticamente cualquier reforma que se te ponga por delante, aunque siempre hay margen de mejora. Y por eso mismo me he decidido a que tengas de todo para que tú mismo puedas ser un “manitas” de la casa sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque si ayer te traía una amoladora con 5 discos, ahora le toca el turno a esta pistola de aire caliente Urceri que te puedes llevar por sólo 12.49 euros al introducir el código de descuento BYWKQJCP en el último paso del proceso de compra. Un pedazo de chollo que te la deja a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (puedes comprarla con la amoladora de ayer y alguna cosilla más, y así ya tienes un set de herramientas más que curioso).

¿Y es útil? Más de lo que imaginas.

Así es, para eliminar el óxido de una tubería o de un tornillo, quitar el barniz de una puerta o la pintura de prácticamente cualquier material, retirar las pegatinas más rebeldes, soldar (o eliminar la soldadura), aflojar tuercas, etc. Como ves, tiene una infinidad de usos, incluso algunos más allá de lo puramente relacionado con el bricolaje. Sus 2000W de potencia te garantizan que calienta el aire en un abrir y cerrar de ojos, pudiendo regular la temperatura de salida con la rueda de la parte posterior (de 100 hasta 550 ºC) así como el flujo del aire (300 y 480 l/min).

Además, con la pistola de aire caliente te vienen 4 boquillas diferentes, para que escojas la que mejor se ajusta al uso que le vayas a dar en cada momento. A pesar de que esta pistola tiene sólo 4 opiniones (todas positivas), lo cierto es que por lo general las herramientas Urceri tienen muy buenas valoraciones, con un alto grado de satisfacción entre quienes las tienen ya en casa o en su taller, así que puedes comprar con total seguridad.

No olvides introducir el código de descuento BYWKQJCP justo al final del proceso de pago, en el momento en el que escoges el método de pago que quieres utilizar para que te puedas llevar esta pistola de aire caliente/decapador por 12.49 euros en lugar de los 24.99 euros que suele costar.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

11/03/2019 - 11:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, el código no funciona.

    Un saludo!!

    12 marzo - 15:44
  • Anónimo comentó:

    Hola, el código no funciona.

    Un saludo!

    12 marzo - 15:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(