¡Oferta del Día! Pistola de pegar Bosch Glue Pen sólo 27.90 euros.

Pistola de pegar Bosch Glue Pen barata, pistolas de pegar baratas, ofertas en pistolas de pegar, herramientas baratas, ofertas en herramientas, chollo

Pistola de pegar Bosch Glue Pen

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta pistola de pegar aquí.

Buena oferta esta de Amazon España para esta pistola de pegar Bosch, pues nos sale por 27.90 euros, apenas un euro por encima del precio que en el último Black Friday, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Si bien no es un chollazo de esos que nos hagan correr a por la tarjeta de crédito, he considerado oportuno publicarlo, 12-15 de ahorro respecto a su precio habitual en tiendas se agradece, y es un tipo de herramienta que muchos no tenemos en casa y nos puede sacar de más de un apuro.

Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Esta pistola la podemos utilizar tanto para tareas de bricolaje como para manualidades, pues su forma de lápiz, el pequeño tamaño (sólo 15 cm) y ser inalámbrica nos permite tener una precisión mucho mayor que con pistolas más grandes y que necesitan ir enchufadas. Ésta lleva batería de litio, que se carga mediante MicroUSB (igual que el móvil) y tiene una duración de media hora, suficiente en el 99% de los casos del uso doméstico al que está destinada. Para conocerla a fondo, te recomiendo leer las opiniones de los compradores, que son en general bastante positivas, como la siguiente:

Bueno, aparte de funcionar con batería y eliminar el engorro del cable, es de lo mejor que ha pasado por mis manos. Pequeña, muy manejable, tremendamente limpia en la aplicación de la cola, sin goteos, sin hilos al retirarla, aplicación de un cordón muy fino que evita desperdiciar adhesivo, precisa, muy muy limpia. Creo que reúne todo lo deseable en una pistola termofusible.

Como te decía antes, su precio oficial en Bosch es de 44.99 euros. En ferreterías como Rotopino sube a 54 euros, en Planeta Huerto cuesta 34.95 euros + envío, y así en prácticamente todos los sitios, por lo que los 27.90 euros de Amazon me parecen un muy buen precio y una alternativa a valorar, puede resultar un regalo muy útil.

Te dejo con un vídeo.

18/02/2019 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(