Ayer estuve viendo la Media Maratón de A Coruña y a juzgar por el ejemplo que tengo en casa, creo que a muchos de sus participantes les vendría bien contar con una buena pistola de masaje, así que me he puesto a buscar una barata y me he encontrado con todo un chollazo. Te hablo de esta Compex Fixx Mini, que ahora mismo está de oferta en i-Run a sólo 75.05 euros, nada más y nada menos que con un 62% de descuento y con los gastos de envío gratis.
Su especialidad es relajar los músculos doloridos y sobrecargados y puede usarse en cualquier lugar, incluso en áreas de difícil acceso porque viene con un extensor para llegar más fácilmente, así que tanto si practicas deporte como si suele dolerte la espalda o cualquier parte del cuerpo, puede ser de gran ayuda. Recuerda, además, que mañana es San Valentín y aunque te llegue un día más tarde, la espera merecerá la pena y a todo el mundo le gusta que tengan un detalle que te va a salir 125 euros más barato.
¿Qué características tiene esta pistola?
Si estás en el mundo deportivo, seguro que te suena Compex, una marca de gran calidad y reconocimiento en el mercado.
Se trata de un mini masajeador de percusión ligerísimo, con mango de extensión para llegar a las zonas más difíciles tú mismo sin ayuda de nadie, cuya función principal es la de proporcionar el mejor masaje de tejido profundo. Así, vas a notar mucho más aliviados tus músculos doloridos y sobrecargados.
Cuando las tres velocidades de 1500 a 2500 golpes por minuto se combinan con la presión de la mano, este masajeador ofrece una variedad de opciones de masaje, ajustables a tus necesidades, para ayudar a reducir el dolor y relajar los músculos tensos antes y después de actividades intensas.
Como te comentaba, el mango de extensión incluido ayuda al Fixx Mini a brindar alivio a las áreas de difícil acceso, haciendo que este aparato sea muy fácil de utilizar y te ayude tanto a prepararte para un esfuerzo deportivo, como a aliviar tensión muscular o a recuperar los músculos doloridos después de una sesión deportiva intensa, mejorando la circulación y previniendo lesiones.
Una vez cargado, tiene una autonomía de hora y media.
En el pack viene un cabezal redondo, apto para usar en cualquier pare del cuerpo, así como un manual de uso. En i-run, la tienda en la que más barato sale, no acumula valoraciones, pero voy a dejarte una de las 45 reseñas de Amazon para a misma pistola:
Es bastante cómodo, tengo el Sp6 y obviamente no tiene nada que ver, pero para relajar el cuádriceps después de una carrera está bastante bien, y para los trapecios por la noche igual.
¿Cuánto me ahorro?
Su precio oficial es de 199.99 euros, como puedes ver en la referencia de cualquier tienda o en el precio de venta de Sprinter o que viva el músculo. De todas formas, ahora mismo está de oferta en Amazon o en El Corte Inglés a 90-99 euros, que son muy buenos precios, pero todavía superiores a los 75.05 por los que lo tendrás en casa con este chollo de i-Run, con el que te ahorras unos 125 euros. Te dejo con el vídeo oficial de esta pistola para que le eches un vistazo.
Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos por correo electrónico la selección de las mejores ofertas que publicamos cada día: