Aunque estiré lo máximo posible ponerme a correr otra vez (en el 2023, después del roscón, necesito unas zapatillas nuevas, ha venido el repartidor a traerlas y no estaba en casa…) se me han acabado las excusas y después de un par de días saliendo, no me puedo mover.
Dicen que para relajarse después del ejercicio o para aliviar dolores musculares, si por ejemplo pasas mucho tiempo sentado, van genial los masajeadores en pistola, así que he estado buscando una barata y me he encontrado con esta pistola de masaje con 6 velocidades y muy buenas valoraciones, que ahora mismo se queda a sólo 23.76 euros en Amazon (la verás por 29.70, pero tienes que marcar la casilla «descuento de un 20%» para que al tramitar el pedido se quede a este precio) y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime.
¿Cómo es esta pistola?
Se trata de un masajeador con 6 configuraciones de velocidad, ideal para la recuperación muscular después del ejercicio o si por ejemplo, trabajas sentado. Cuenta con batería recargable de alto rendimiento, con una capacidad de 2200 mA, que le permite durar aproximadamente 3 horas.
A la hora de usarla, es muy silenciosa, a pesar de su potente motor y cuenta con un diseño inteligente ergonómico y resistente al sudor, además de antideslizante, para resultar lo más cómoda posible.
La pistola incluye 4 cabezales diferentes, adaptándose a cuello, espalda, piernas, hombros o cualquier zona en la que quieras usarla y con capacidad para aliviar contracturas, aflojar músculos tensos o simplemente relajarte.
Sus más de 1.600 compradores la han valorado con 4.1 sobre 5 estrellas, así que parece que cumple con su función. Te dejo una de sus reseñas:
Cómodo y sencillo. Cumple bien para aliviar tensiones musculares o tras un fuerte entrenamiento pero nunca debe sustituir a un fisioterapeuta profesional.
Para encender y apagar hay que pasar por todos los niveles de potencia y es algo que debería estar separado. Unas compra recomendable.
Las máquinas «buenas o profesionales» no bajan de 100-200 euros como mínimo y si echas un vistazo a Amazon, verás que aún las de marcas desconocidas como este modelo, rondan de 50 a 80 euros. De hecho, el precio habitual de este modelo es de 34.95 euros. Por 23.76 euros y teniendo en cuenta sus valoraciones, merece la pena darle una oportunidad si buscabas una barata. Además, en caso de que te llegue y no te acabe de convencer, tienes las devoluciones gratis, así que no pierdes nada.
Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico: