¡Código descuento! Pistola de pintura Meterk MK39 sólo 26.99 euros.

Pistola de pintura Meterk MK39 barata, ofertas en pistolas de pintura, herramientas baratas, chollo

Pistola de pintura Meterk MK39

¿Buscas pistolas de pintura baratas? Compra esta Meterk MK39 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pistola de pintura Meterk MK39.
Cupón de descuento: PJ89D53C
Precio: 26.99 euros.
Dónde comprar: comprar pistola de pintura Meterk MK39 aquí.

Allá por principios de año me pegué un buen tute pintando las paredes de mi casa a golpe de brocha y rodillo. Una vez que aprecias el resultado casi te olvidas de la paliza que te has pegado y se te pasan poco a poco los dolores de las agujetas, pero la verdad es que si me hubiese comprado una pistola de pintura como esta Meterk MK39 me habría ahorrado tiempo y sufrimiento, ya que simplifica considerablemente el proceso de pintado y no te obliga a adoptar posturas en las que tendemos a cargar la espalda o los hombros.

El caso es que hemos conseguido un código de descuento para este modelo y creo que puede ser una buena opción ya no sólo para pintar las paredes, si no también para lacar muebles u otro tipo de cosas como maderas, electrodomésticos o piezas del coche. El código es PJ89D53C y deberás utilizarlo una vez que hayas añadido la pistola de pintura a tu cesta de la compra y vayas a finalizar el proceso de compra.

¿Cómo es esta pistola de pintura Meterk MK39?

Hablamos de una pistola de pintura de 400W capaz de pulverizar tanto pinturas acrílicas, como pinturas a base de agua, para coche o incluso desinfectantes. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que tienes que diluir la pintura hasta un punto óptimo de viscosidad para que no forme grumos en la proyección. El flujo de pulverización máximo es de 800 ml/min e incluye tres boquillas de diferentes diámetros para que puedas adecuar la proyección al tipo de trabajo al que vayas a enfrentarte, en concreto viene acompañada de una boquilla pequeña de 1,3 mm, una intermedia de 1,8 mm y otra más grande de 2,6 mm.

La perilla incluye una válvula ajustable que te permitirá regular en todo momento la velocidad del flujo de pintura y la amplitud de la proyección para adecuarla al tipo de superficie y/u objeto que estés pintando.  Además, la boquilla es regulable en 3 posiciones, permitiendo una pulverización vertical, horizontal o circular.

El depósito de pintura es de 800 mililitros, una medida perfecta para no pesar demasiado y para optimizar el uso de pintura sin desperdiciar tanta como haríamos normalmente con un rodillo o una brocha. Además, el cable de alimentación es de 2 metros, por lo que el rango de libertad de movimiento es bastante elevado.

Espero que el código de desucento te venga bien para hacerle frente a esa tarea de pintura que has ido postergando por pereza o por lo menos para librarte de un dolor de espalda/hombros casi garantizado si pintases con rodillo ;)

22/07/2019 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(