¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pistola de inyección para cartuchos de silicona Fischer KPM2 sólo 16.29 euros. 52% de descuento.

¡¡Chollo!! Pistola de inyección para cartuchos de silicona Fischer KPM2 sólo 16.29 euros. 52% de descuento.

Pistola de inyección para cartuchos de silicona Fischer KPM2

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta pistola de silicona Fischer KPM2 aquí.

16.29

Ir al chollo

Veo una muy buena oferta en Amazon España para todos y todas las manitas de la casa, ya que esta pistola de inyección para cartuchos de silicona Fischer KPM2, ideal para cartuchos estándar, está disponible a tan sólo 16.29 euros, un preciazo que puedes aprovechar mientras en Amazon no se suban el precio y mientras aguante el stock.

En Amazon, si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis, y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la herramienta con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta pistola de silicona?

Estamos ante una herramienta de buena y reconocida marca, una pistola selladora fabricada en metal macizo y robusto que garantiza un uso cómodo y sencillo. Es perfecta tanto para un uso amateur como profesional, un artículo resistente que permite una larga vida útil. Es tan fácil de usar como que tan sólo debes introducir el cartucho de silicona (de hasta 310ml) y accionar el gatillo para aplicarla. Cuenta con gancho y bloqueo que facilitan el uso y el cambio de cartucho.

El mango es de diseño ergonómico, por lo que la mano no sufrirá haciendo el trabajo. El cartucho se puede girar, así se podrá utilizar las puntas biseladas, dependiendo del ángulo, para un mejor sellado de juntas. La relación de transmisión 18:1 permite una compresión rápida y sencilla incluso de masas altamente viscosas.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, excelentes de hecho. Hay 500 opiniones en Amazon y el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Nada que ver CON LAS BARATAS. A veces lo barato sale caro con una de estas te olvidas de comprarte ninguna más, porque si te ponen a mirar ya te has comprado más de una y de dos saltando los tornillos o se dobla la varilla en fin.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon, y habitual de venta (desde mediados de abril hasta finales de mayo apenas presentó rebaja alguna), es de 34.20 euros. El precio en ferreterías online, como por ejemplo Barral, es de 33 euros, y en otras como Ferretería Campollano o Conrad es de 45-47 euros. Por lo tanto ya ves que el precio actual de Amazon, de sólo 16.29 euros, es una oportunidad muy buena para hacerte con ella por mucho menos de lo normal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/06/2022 - 08:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(