¡Precio mínimo histórico! Pistola Tequila Hijos de Villa sólo 17.07 euros. Mitad de precio.

Pistola de tequila Hijos de Villa barata. Ofertas en tequila, tequila barato, chollo

Pistola de tequila Hijos de Villa.

He de decirte que a pesar de que te he traído un buen número de chollos en bebidas alcohólicas, pero no dejan de sorprenderme algunas de las ediciones que salen a la venta por lo originales y “particulares” que son sus envases. Sin ir más lejos, el que me acabo de encontrar en Amazon España creo que es una buena oferta tanto si quieres darte un capricho tomándote un tequila de calidad como si quieres lucir una particular botella en tu minibar en forma de pistola.

Y sí, has leído bien, porque te puedes llevar esta pistola de tequila Hijos de Villa por sólo 17.07 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España. Recuerda que si eres cliente Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe, tendrás los gastos de envío a casa gratis, y en caso de que no se cumpla ninguna de estas condiciones recuerda que tienes los gastos de envío gratis a un Amazon Locker hasta el 31 de octubre.

Personalmente creo que es un chollo curioso porque en primer lugar te llevas una botella de tequila que puede ser perfectamente un objeto de coleccionista, aunque también puede ser una interesante opción para sorprender a tus próximos invitados a una comida o cena familiar. En segundo lugar, te ahorras un buen pellizco respecto a lo que suele costar en tiendas especializadas, ya que por ejemplo en Lafuente y en Gorumet en Casa ronda los 38-40 euros a falta de sumar los correspondientes portes. Es decir, que con este chollo de Amazon te puedes llevar esta pistola a mitad de precio sobre su precio habitual.

¿Qué tiene de particular este tequila?

Directamente desde México, este tequila blanco está añejado en barricas de roble blanco durante 4 meses y tiene un aroma suave y delicado, siendo una interesante opción tanto para tomar de la forma tradicional como si lo quieres tomar con hielo. Pero sin duda lo que más llama la atención de este tequila es el envase, una réplica de vidrio de una pistola, fabricada artesanalmente, que contiene 200 ml de tequila. Personalmente lo veo una oferta interesante tanto si quieres probar un tequila diferente como si quieres sorprender y “quedarte” con tus invitados la próxima vez que tengas una reunión en tu casa. Y ahorrándote un buen pellizco, que no se me olvide.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/09/2019 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(