¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pistola termofusible Einhell TC-CG 3.6 Li sólo 19.90 euros.

Pistola termofusible Einhell TC-CG 3.6-1 Li barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pistola termofusible Einhell TC-CG 3.6-1 Li.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta pistola termofusible Einhell aquí.

Siempre te digo que un buen surtido de herramientas te pueden salvar la papeleta tanto si te surge algún imprevisto por casa, como si quieres dar rienda suelta al «bricomaníaco» que llevas dentro. Por eso mismo, en nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar muy buenas ofertas para montarte un taller de bricolaje ahorrándote un buen pellizco, y buen ejemplo de ello es la oferta que me acabo de encontrar en Amazon España después de estar un buen rato buscando.

Me estoy refiriendo a esta pistola termofusible Einhell TC-CG 3.6 Li que me acabo de encontrar por sólo 19.90 euros. Todo un preciazo para esta herramienta, que se queda unos pocos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta pistola termofusible de Einhell?

Estoy seguro de que la marca Einhell te suena, o de haberla visto por el blog o por su propia reputación como fabricante de herramientas de todo tipo, desde taladros y sierras hasta, sin ir más lejos, esta pistola termofusible. Con esta pistola tendrás a mano una solución práctica y efectiva cuando tengas que fijar o reparar algún mueble, juguete o cualquier plancha de madera, plástico, vidrio o metal, entre otros materiales. Una buena herramienta, sobre todo si estás empezando en el mundo del bricolaje aficionado o de las manualidades.

Esta pistola utiliza una batería iones de litio de 3.6V para tener total libertad de movimientos y que ningún cable de «limite» a la hora de trabajar, con autonomía suficiente para poder fundir 6 barras de pegamento con una sóla carga (con la pistola vienen 4 para que puedas utilizarla cuando te llegue a casa). Se calienta en apenas 30 segundos desde que enciendes la pistola, y con sus indicadores LED puedes conocer en todo momento tanto el nivel de carga de la batería como el nivel de calefacción, apagándose automáticamente después de 5 minutos de inactividad.

Tal y como indican los comentarios de usuarios que han comprado esta pistola es una muy buena opción para manualidades y pequeños trabajos de aficionado al bricolaje. Te dejo una reseña a modo de ejemplo:

Cómoda, carga rápido, se calienta rápido y pega bien para cosas sencilla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma pistola termofusible Einhell en otras tiendas, he visto que Amazon es la única que la tienda a la venta por debajo de los 20 euros, con diferencia respecto a webs especializadas en este tipo de herramientas. De tal manera que en Brycus, Mano Mano y en Planeta Huerto te la vas a encontrar por unos 26-39 euros, todavía pendientes de sumar los gastos de envío, así que si ves que encaja con lo que estás buscando, no dudes en comprarla porque es un muy buen chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/05/2021 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(