¡Pizza gratis! Compra una Ristorante de Dr. Oetker y te devuelven el dinero.

Pizza gratis de Dr. Oetker Ristorante, chollo

Pizza gratis de Dr. Oetker Ristorante

¿Quieres una pizza gratis? Consíguela aquí.

Comida gratis. Eso suena genial, pero es que pizza gratis suena mejor. No me digas por qué, será psicológico, pero pizza gratis suena a música celestial. Quizá porque ‘comida’ es muy general, puede ser brócoli, acelgas… alimentos muy nutritivos pero poco atractivos, apetitosamente hablando.

Pero pizza gratis, ¡ay amigo! A pocos no se le hacen los ojos chiribitas al escuchar eso. Palabras mágicas. Gracias a una promo vigente hasta el próximo 30 de abril podrás disfrutar de una pizza Ristorante Dr. Oetker gratis, eligiendo que te reembolsen el dinero o en forma de cupón por valor de 3.35 euros, lo que cuesta una de estas ricas pizzas. Si sigues leyendo te explicamos en qué consiste la promoción. 

¿Cómo consigo mi pizza gratis?

Lo primero es hacerse con algunas de las pizzas Ristorante que estén en promoción. Esto lo sabrás porque en la parte delantera de la caja vendrá especificado con el logo ‘Pizza Gratis: Pruébala y te convencerás’. Luego el proceso es muy simple. Te lo resumo en los siguientes pasos.

  • En la caja de la pizza Ristorante encontrarás un código.
  • Entra en www.pizzaristorante.es y regístrate.
  • Elige que te devuelvan el dinero o que te manden un cupón canjeable por otra pizza Ristorante.
  • Sigue las instrucciones que te indiquen en cada caso y disfruta de tu pizza gratis. 

El código que se incluye en la caja deberás introducirlo cuando te lo pidan, y como ves tienes dos opciones: una es que te reembolsen el dinero de la pizza que ya compraste, mediante transferencia bancaria; y la otra es que te envíen un cupón por valor de 3.35 euros para que puedas comprar otra pizza Ristorante (el cupón te lo enviarán a tu correo). El resultado de ambas elecciones es el mismo: ¡pizza gratis! ;)

Si tienes alguna duda, échale un vistazo a las bases de la promoción, donde está todo perfectamente explicado. Espero que disfrutes de tu pizza y recuerda que si quieres estar informado de todos los chollos te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y así nunca te perderás nada. Te dejo con un vídeo en el que también explican las bases de la promo, y verás cómo es la caja de las pizzas que forman parte de ella.

19/03/2018 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(