¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Placa base gaming MSI B450M Mortar Max sólo 59.98 euros.

¡Precio mínimo histórico! Placa base gaming MSI B450M Mortar Max sólo 59.98 euros.

Placa base gaming MSI B450M Mortar Max

¿Buscas placa base gaming baratas? Compra esta MSI aquí.

Si estabas buscando una placa base gaming quizá te interese echar un vistazo a la oferta que se igualan Amazon España y PCComponentes para esta MSI B450M Mortar Max, dejándola en tan sólo 59.98 euros, su precio mínimo histórico.

Además, los gastos de envío son gratis en el caso de Amazon. En PCComponentes la recogida en tienda es gratis, mientras que el envío a casa está a partir de los 3.95 euros. Sin duda una opción muy interesante si se ciñe a tus características, aprovecha la oferta antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo es esta placa base?

Está diseñada para gamers, siendo compatible con los procesadores AMD Ryzen en el socket AMD AM4, y admitiendo RAM DDR4 y discos M.2. Cuenta con características avanzadas y una alta capacidad de disipación térmica. MSI ha equipado sus placas base con conectores de ventilador y ha diseñado una interfaz que proporciona un control total sobre su funcionamiento, para evitar sufrir sobrecalentamiento.

Te permitirá una experiencia de juego increíblemente rápida gracias al TURBO M.2, AMD Turbo USB 3.2 GEN2, y tecnología Store MI. Dispone de Botón Flash BIOS, con el que simplemente tendrás que usar una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin instalar una CPU, memoria o tarjeta gráfica.

Podrás personalizar instantáneamente el aspecto de tu PC con Mystic Light, pudiendo elegir entre una paleta de colores de 16.8 millones y varios efectos de luz.

En la página oficial de MSI dispones de todos los datos acerca de los aspectos técnicos de esta placa base, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Estas placa base MSI cuentan con más de 7.700 opiniones en Amazon, y el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Estos son muy buenos datos. Aquí te dejo una reseña que habla de este modelo:

Lo mejorcito calidad/precio. De las mejores placas relación calidad precio, aceptan hasta la 3º generación de ryzen y no descarto que mediante actualización de bios acepten la 4ª. La tengo equipada con un ryzen 5 2600 y con ram de 3200 y va de lujo. Te permite subir la ram hasta 4133 haciendo oc. Aceptan nvme, lo cual es genial, tienes 2 slots. A lo estético esta super chula. En cuanto al software está genial y muy intuitivo, la posibilidad de actualizar la bios es super fácil gracias a que lo conectas en un puerto especifico y lo acciones directo desde la bios.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PCComponentes es de 90.99 euros, y el precio habitual en Amazon es de 78.94 euros. En tiendas rondan y superan la referencia de PCComponentes, ya que lo he visto en Tech Inn, PC Box y LDLC entre los 86.99 y los 106.95 euros. Así que ya ves que te la podías llevar con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre esta placa base gaming de MSI.

59.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 10:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No PCI 4.0, no game

    23 septiembre - 14:44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(