¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Placa base Gigabyte Z590 AORUS PRO AX sólo 159 euros. Te ahorras 80 euros.

¡¡Chollo!! Placa base Gigabyte Z590 AORUS PRO AX sólo 159 euros. Te ahorras 80 euros.

Placa base Gigabyte Z590 AORUS PRO AX

¿Buscas placas base baratas? Compra esta Gigabyte Z590 AORUS PRO AX aquí.

159.89

Ir al chollo

Si buscas una placa base con prestaciones de gama alta a un precio comedido, en las Ofertas de Enero de PCComponentes hay una muy buena rebaja para esta placa base Gigabyte Z590 AORUS PRO AX, quedándose en tan sólo 159.89 euros, su mejor rebaja de siempre en esa tienda.

Además, tienes los gastos de envío gratis. Aprovecha el descuento mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock disponible. Y también está con muy buena rebaja la Gigabyte Z590 AORUS ULTRA, así que tienes donde elegir.

¿Cómo es esta placa base?

Como no soy muy experto en este tipo de artículo, tan técnico, he extraído la información de esta placa base de la web especializada VS Gamers, muy fiable y que siempre ofrece información precisa y fiable. Por lo tanto, según esta fuente y la propia web oficial de Gigabyte, esta Z590 AORUS PRO AX utiliza un diseño de potencia de CPU digital puro que incluye un controlador PWM digital con etapas de potencia inteligente, y es capaz de proporcionar 90A de potencia en cada fase, para un total de 1080A.

La nueva matriz de condensadores de polímero de tantalio y los conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 clavijas sólidas adicionales ofrecen una precisión y estabilidad increíbles en la entrega de energía a los componentes más sensibles a la energía y más hambrientos de energía de la placa base, lo que te permite obtener lo absoluto rendimiento máximo de overclocking de los procesadores Intel Core de 11ª generación de ocho núcleos.

Esta placa base admite procesadores Intel Core 11ª y 10ª generación. Si quieres conocer más detalles acerca de ella te invito a visitar los enlaces que he dejado aquí, y también a echarle un ojo al vídeo que acompaña el post, al final del mismo.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 24 opiniones en PCComponentes, la mayoría muy buenas, con una media de puntuación de 9.42 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Placa base con características difícil de superar para el precio que tiene. Los refuerzos de la ram son un detalle y además tiene wifi la propia placa. No tiene rgb que para la gente que compra los componentes y los desactiva (Mi caso) es un buen punto a tener en cuenta. El único detalle seria que no tiene puerto Hdmi pero ese problema se soluciona con la grafica que elijas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PCComponentes es de 231.79 euros, que se queda quizá un pelín corto, ya que está a la venta en tiendas como Tech Inn, Xtrem Media, Life Informática o VS Gamers entre los 234.99 y los 239.76 euros. En Puntronic se va hasta los 278.89 euros. Ya ves que el precio de PCComponentes es bárbaro para conseguirla con una muy buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hablé antes, muy interesante si quieres saber más acerca de esta placa base Gigabyte.

19/01/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(