¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Placa base MSI MAG B550 TORPEDO sólo 114 euros. Te ahorras 50 euros.

¡¡Chollo!! Placa base MSI MAG B550 TORPEDO sólo 114 euros. Te ahorras 50 euros.

Placa base MSI MAG B550 TORPEDO

¿Buscas placas base gaming baratas? Compra esta MSI MAG aquí.

114.89

Ir al chollo

En el mundo del gaming está avanzando tan rápido que hay que mejorar cada día para no quedarse atrás, sobre todo en el mundo competitivo. La serie MAG de MSI es ideal para conseguir hardware premium de gran calidad, y en PCComponentes hay una oferta muy interesante que te puede hacer tilín.

Se trata de esta placa base MSI MAG B550 TORPEDO, que está disponible por sólo 114.89 euros, con una gran rebaja. Y además, con envío gratis. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock disponible.

¿Cómo es esta placa base?

Esta serie MAG de MSI se caracteriza por tener un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable, siendo una gran opción para los jugadores de nivel básico que quieran mejorar, y que no quieran muchas complicaciones.

Sin meterme en demasiadas particularidades técnicas, ya que  las tienes todas en la página oficial de MSI. Esta placa base está equipada con los procesadores AMD Ryzen de tercera generación y futuros procesadores AMD Ryzen con actualización de la BIOS. Admite memoria DDR4, hasta 5100+(OC) MHz.

Cuenta con solución térmica premium gracias al diseño del disipador de calor extendido, para un sistema de alto rendimiento y una experiencia gaming ininterrumpida. Dispone de tecnología de red LAN 2.5G con LAN Manager, que ofrece la mejor experiencia online sin lag.

¿Qué opiniones tiene?

En PCComponentes dispone de 29 opiniones registradas, y le dan un 9.28 sobre 10 de media, una muy buena puntuación. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena placa base en cuanto a diseño, me ha gustado mucho y tiene la bios de los ryzen 5000 incorporada por lo que me ha servido bastante para mi procesador.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PCComponentes es de 164.90 euros, realista viendo que es su precio de venta en Red Computer, por ejemplo, y que está a 169.90 euros en VS Gamers. Se va a los 183.80 euros en Beep. En Amazon España no la tienen ahora a la venta, pero ahí no ha bajado nunca de los 122 euros, dando una muestra más de la buena oferta de PCComponentes, que rebaja en 50 euros esta placa base.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta placa base de MSI.

15/10/2021 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(