¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Placa de inducción Whirlpool ACM808BAWH sólo 374 euros. Ahórrate 150 euros.

Placa de inducción Whirlpool ACM808BAWH barata. Ofertas en cocinas, cocinas baratas, chollo

Placa de inducción Whirlpool ACM808BAWH.

¿Buscas placas de inducción baratas? Compra esta Whirlpool aquí.

374.74

Ir al chollo

Puede parecer una tontería pero llega un momento en el que la cocina te avisa de que su jubilación está cerca o simplemente llega un día que dice «hasta aquí». Por eso mismo (y para que no ocurra lo último), y si ya estás pensando en hacer renovación y buscas una buena placa de inducción para tu cocina, te recomiendo que te quedes a leer unas líneas más, porque me acabo de encontrar con una oferta que creo que te va a venir bien.

Te lo dgo porque me acabo de encontrar con esta placa de inducción Whirlpool ACM808BAWH en Eureka Electrodomésticos por sólo 374.74 euros, con los gastos de envío ya sumados (369 euros + 5.74 euros de gastos de envío). Una muy buena oportunidad para renovar tu placa de inducción por una nueva de una marca de referencia.

Y es que buscando esta misma placa de inducción en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Electrónica Vicente te saldría por unos 493 euros, precio que se dispararía hasta los 675 euros de Fnac y que en Media Markt y Electro Premium podrías ver por 435 y 497 euros respectivamente (a falta de sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso). Es decir, que haciendo una meda del precio que tiene en tiendas, con este chollo podrías hacerte con tu nueva placa de inducción con 150 euros de descuento, una rebaja interesante para este tipo de artículo.

¿Cómo es esta placa de inducción Whirlpool?

En el tema de cocinas hay para todos los gustos, la verdad yo he tenido cocinas de todo tipo y ahora que estoy con una de inducción me parece la cosa más cómoda del mundo: rápida, eficiente y además no se tarda demasiado en «pillar» el punto de los sensores si vienes de otra cocina. Y Whirlpool creo que es una marca lo suficientemente conocida como para saber que sus electrodomésticos (principalmente lavadoras) suelen estar entre los mejores en lo que a calidad y durabilidad se refiere.

Se trata de una placa de inducción con un total de 4 zonas de cocción, una de ellas FlexiCook, que te da margen de sobra para colocar ollas y sartenes de cualquier tamaño ya que se combinan varias zonas en una sóla. Como todas las cocinas de este tipo, cuenta con una función Boost (Turbo), aunque en este caso será mejor hablar de EcoBoost, ya que mide el tiempo, temperatura y energía necesara para hervir el agua durante un máximo de 9 minutos, ahorrando así un 10% de energía respecto a las funciones «boost» otros modelos de placas.

En cuanto al diseño, cuenta con biselado y superficie en color blanco, por lo que puede quedar de lujo en tu cocina, especialmente si una placa negra al uso «destacaría» demasiado con el resto de la estancia. Los controles táctiles son altamente intuitivos y se encuentran todos ellos en la parte frontal de la placa: tiene un total de 9 niveles de potencia para que elijas el adecuado en cada cocción y función de temporizador para apagar la placa cuando llega a cero.

No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que te dejo con la lista de especificaciones técnicas de esta placa de inducción Whirlpool:

  • Dimensiones: 58 (ancho) x 51 (fondo) x 5.6cm (altura).
  • 4 zonas de cocción + zona Flexicook.
  • 9 niveles de potencia +  función EcoBoost.
  • Temporizador e indicador de calor residual.
  • Controles táctiles en la zona frontal.
  • 3 indicadores de plato colocado.
  • Potencia: 2.5kW – 7.2kW.
  • Diseño en color blanco y biselado.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo esta placa de inducción (está en ruso pero con centrarse en la imagen es suficiente). Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer antes que nadie todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

20/09/2020 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(