¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Placa de gas Hotpoint Ariston FTGHG 641 sólo 284 euros. Te ahorras 265 euros.

¡¡Chollo!! Placa de gas Hotpoint Ariston FTGHG 641 sólo 284 euros. Te ahorras 265 euros.

Placa de gas Hotpoint Ariston FTGHG 641

¿Buscas placas de gas baratas? Compra esta Hotpoint aquí.

Si hablas con alguien a quien le guste cocinar no suele haber mucho debate: las cocinas de gas son las mejores. Al menos eso es la opinión generalizada de cocineros y cocineras profesionales, y por algo será. Ya sin meternos en que la cocina es mucho más natural, una cocina de gas es más eficiente y menos contaminante que una eléctrica o de inducción, ahorrando en la factura de la luz. También podrás cocinar con cualquier tipo de material. Eso sí, es más complicada de limpiar, por supuesto.

El caso es que si deseas cambiar a una cocina de gas, en Worten hay una buena oferta en esta placa de gas Hotpoint Ariston FTGHG 641, que está disponible por sólo 284.98 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Una muy buena rebaja.

¿Cómo es esta placa de gas?

Esta encimera de gas Hotpoint Ariston tiene un ancho de 60cm y una profundidad de 51cm, y dispone de 4 quemadores. Como ves en las fotos, cuenta con un diseño moderno en vidrio negro. Cada quemador cuenta con una potencia ideal para abarcar varios tipos de cocción, tanto a fuego lento como más rápido, yendo de los 1000W de potencia a los 3000W.

La fuente de energía utilizada es el gas (sólo metano), los controles son mecánicos y el tipo de sistema de seguridad de gas es electromagnético para cada quemador. Gracias a la llama vertical que generan 420 agujeros idénticos del exclusivo fogón de llama vertical, el más innovador de la gama Hotpoint, se distribuye el calor de forma uniforme en toda la superficie de la placa, para garantizar una cocción óptima. Esto no solo facilita una preparación perfecta, sino que también reduce los tiempos de cocción.

Si necesitas disipar tus dudas en cuanto a instalación, funcionamiento y características, será buena idea echarle un vistazo tanto al manual de instrucciones como a la ficha técnica del producto, ambos en formato PDF.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Worten es de 549.99 euros, y es realista viendo que en tiendas como Kasa Store o Vieffetrade está por 530.10 y 549.83 euros, sin contar gastos de envío. En Arreda Tutto está disponible por 437.65 euros. La oferta de Worten es muy buena para conseguir esta placa de gas por bastante menos de lo que es habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta placa de gas.

284.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/08/2021 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(