¡¡Chollo!! Placa de inducción AEG IKB6330SFB con 3 zonas de cocción sólo 285 euros. Te ahorras 214 euros.

¡¡Chollo!! Placa de inducción AEG IKB6330SFB con 3 zonas de cocción sólo 285 euros. Te ahorras 214 euros.

Placa de inducción AEG IKB6330SFB

¿Buscas placas de inducción baratas? Compra esta AEG aquí.

En Worten tienen una campaña de ofertas en electrodomésticos, y he visto que te puedes hacer con esta placa de inducción AEG IKB6330SFB con una gran rebaja.

Por tan sólo 285.98 euros con envío incluido será tuya, un descuento sin duda a tener muy en cuenta, y con retirada de tu antigua placa. Además, si te haces la tarjeta Worten MasterCard los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es esta placa de inducción?

Es una placa de inducción flexible de 60cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas de 28 cm y 3.7kW. La cocción por inducción permite ajustar la temperatura al instante y de manera precisa, desde el fuego lento hasta la máxima potencia. Las placas de inducción calientan más rápido que cualquier otra, y sólo aplican calor en la base del recipiente. Gracias a los controles táctiles independientes puedes usar la placa con mucha comodidad y facilidad.

La función PowerBoost es una potencia intensiva para un calentamiento más rápido, que permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear. Dispone de temporizador de cocción, para garantizar la máxima precisión. También cuenta con una función de bloqueo, que evita cambiar accidentalmente los ajustes de cocción. En la página oficial de AEG dispones de todos los datos de carácter técnico, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

En la propia Worten hay 20 opiniones de clientes, que la valoran con un 4.5 sobre 5 de media. Aquí te dejo una de las reseñas escritas como ejemplo:

Buena relación calidad precio. Compre el producto hace un mes y la verdad que estoy muy contento. No tiene funcionalidades avanzadas pero el tactil va muy bien y calienta rápido y eficiente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Worten es de 499.99 euros, precio que se puede dar como válido al ver que en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés se vende por 560 y 579 euros respectivamente, pero en otras como Amazon España, Milar o Mi Electro está a la venta entre los 363.88 y los 429 euros, respectivamente. Por lo tanto te la podrías llevar con una rebaja de 214 euros, lo que sin duda está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre esta placa, así que te recomiendo que le eches un ojo.

285.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(