¡¡Chollo!! Placa vitrocerámica Zanussi ZEV6332FBL sólo 172 euros.

Placa vitrocerámica Zanussi ZEV6332FBL barata, vitroceramicas baratas, ofertas para la casa chollo

Placa vitrocerámica Zanussi ZEV6332FBL

¿Buscas vitrocerámicas baratas? Compra esta Zanussi ZEV6332FBL aquí.

Ya sabes que en Blogdechollos podemos publicar prácticamente cualquier cosa siempre que nos parezca interesante y que la veamos bien de precio. Precisamente por eso hoy te traemos un chollo diferente pero que te puede venir genial si estás pensando en renovar parte de tu cocina. Se trata de esta placa vitrocerámica Zanussi ZEV6332FBL que hemos visto en Carrefour a sólo 172 euros incluidos los gastos de envío, un muy buen precio si lo comparamos con el que tiene en otras tiendas.

Acerca de esta placa:

Esta placa tiene una potencia total de 5.700 vatios y tres zonas regulables así que te ofrecerá todo lo necesario para que puedas cocinar al mismo tiempo diferentes recetas y en distintos recipientes. Cuenta con un sistema de control táctil Easy Touch que te permitirá establecer la temperatura de forma individual para cada una de las tres zonas, ampliar la zona de cocción para tamaños más grandes e incluso bloquear el panel para evitar que los peques de la casa puedan manipularlos. También tiene indicadores luminosos que te permitirán identificar los fuegos que todavía tienen temperatura a pesar de haber sido apagados.

Acerca de su precio:

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado un modelo prácticamente idéntico en El Corte Inglés a 325 euros o en Puntronic a 294 euros. Ya ves que el de Carrefour es un preciazo y que ya hemos incluido los gastos de envío a un punto de recogida, que serían de sólo 50 céntimos más si quieres que te la lleven a casa. Te dejo para que le eches un vistazo porque no cabe duda de que, si estás pensando en reformar la cocina, éste es un buen comienzo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/04/2019 - 12:09

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es de inducción

    30 abril - 12:46
    • Javi Díaz comentó:

      Ni tiene elevalunas eléctrico, por eso no lo ponemos :D
      Un saludo.

      30 abril - 12:50
      • Anónimo comentó:

        jajajaja, ni cierre centralizado. Que gente!

        30 abril - 13:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(