¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Plancha de asar Fagor CLEO HotZone sólo 36 euros. 55% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Plancha de asar Fagor CLEO HotZone sólo 36 euros. 55% de descuento.

Plancha de asar Fagor CLEO HotZone

¿Buscas planchas de asar baratas? Compra esta Fagor aquí

Desde hace un par de semanas sigo una dieta, y eso ha significado cocinar mucho a la plancha. Es súper útil tener una plancha de asar como esta Fagor en casa. Está en Amazon España a tan sólo 36 euros, lo que significa su mejor rebaja de siempre. Además cuenta con los gastos de envío gratis. Aprovecha mientras la oferta en Amazon siga en pie y mientras haya stock.

¿Cómo es esta plancha de asar Fagor CLEO HotZone? 

Es una idea fantástica hacerse con una buena plancha para cocinar más sano, sin apenas grasas y aditivos. Como te decía antes, yo sigo una dieta ahora mismo y prácticamente la uso a diario. Podrás cocinar verdura, carne, pollo o pescado, casi lo que se te ocurra, y gracias a la potencia de 2200W de esta plancha se distribuirá homogéneamente el calor por los alimentos.

La superficie es de aluminio fundido para asegurar una cocción perfecta, y cuenta con una zona HotZone donde la plancha alcanza una temperatura de hasta 270ºC, por si necesitas calor extra. El revestimiento antiadherente evita que la comida se pegue. Esta plancha de Fagor tiene un tamaño de 45.7×25.4cm, lo bastante compacta para que no moleste en la cocina y para hacer comida para una o varias personas.

Dispone de asas de toque frío para poder transportarla donde necesites y mantener los alimentos calientes, y también de una bandeja recoge grasas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Fagor de esta plancha es de 79.90 euros. En tiendas online podemos ver que está entre los 55-83 euros, con la excepción de Carrefour, donde igualan la oferta de Amazon, aunque aún tendrías que sumar los gastos de envío.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/05/2023 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(