¡Precio mínimo histórico! Plancha de asar eléctrica Jata GR558 sólo 19.90 euros.

Plancha de asar eléctrica Jata GR558 barata, planchas baratas, ofertas cocina, chollo

Plancha de asar eléctrica Jata GR558

¿Buscas planchas de asar de marca baratas? Compra esta Jata GR558 aquí.

Con la llegada del verano y el calor, siempre apetece cuidarse un poco más y cambiar los platos de cuchara por comidas un poco más ligeras, como las que puedes elaborar en esta plancha de asar eléctrica Jata GR558, que he visto rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon. La tienes por sólo 19.90 euros y con gastos de envío gratuitos tanto si eres usuario Prime, como si tu compra total alcanza un mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Esta plancha, en la que podrás asar tus carnes, pescados o verduras más saludables, prácticamente sin aceite y sin excesos de grasa gracias a su sistema “Super Diet”  sin perder sabor, cuenta con una resistencia en forma de M que distribuye uniformemente el calor, para que los alimentos se cocinen por igual. Una característica que la diferencia de otras planchas se este estilo es su recubrimiento antiadherente con Pfluon Granite, que la hace una plancha de asar ecológica y sana y muy resistente. Una vez que acabes de cocinar, te resultará muy fácil de limpiar, simplemente pasándole un paño húmedo.

En Amazon acumula más de 200 opiniones que le dan una puntuación muy alta y de las que te dejo un ejemplo:

Hace ya tiempo que adquirí la primera y me va perfecta. Muy fácil de limpiar y no se raya. El calor es bastante uniforme. Me gustó tanto que hace poco compré otra para regalar.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En tiendas como Carrefour, la verás con un importe de 35 euros y en otras como PCComponentes o Costomovil ronda los 39-40 euros, por lo tanto el de Amazon es todo un preciazo y a pesar de estar igualado en MediaMarkt, tienes la ventaja de poder ahorrarte los gastos de envío mientras que en la primera tendrías que sumar en cualquier caso o pasarte por la tienda física.

¿Sigues nuestra página de Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

8/06/2019 - 10:19

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raul comentó:

    Ok, gracias. Comprado

    8 junio - 10:39
  • Oscar comentó:

    Hola. Intento conprarla pero me sale a 39,90€; hay que introducir algún código para que me salga ese precio? Gracias

    25 mayo - 14:22
    • Cristina comentó:

      Hola Oscar,
      Para esta oferta no había que introducir ningún código, lo que ocurre es que ya ha subido de precio. Para no volver a llegar tarde, te recomiendo que te instales nuestra aplicación gratuita para Android o para iOS y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, así siempre que publiquemos un chollo que te encaje recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora.
      Un saludo!

      26 mayo - 08:33
      • Oscar comentó:

        Ok; muchas gracias.

        26 mayo - 11:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(